• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.786
0iojzxY.png

  • Comenzamos un nuevo episodio de NXT con el resumen de lo que ha sido el pequeño feudo entre Aleister el malulín y :idolo:
    nCuFYoU.png
  • Se recuerda que el evento principal de esta noche es una lucha titular entre los dos ya mencionados.​
  • Singles Match
  • Adam Cole BAYBAY derrotó a Sean Maluta luego de un Último Tiro.
tumblr_pcg677OQvw1wyspnlo1_500.gif
tumblr_pcg677OQvw1wyspnlo2_500.gif

  • Después de la lucha, Cole se manda una promo diciendo que es el weon más la raja de todas las marcas y que ha defendido su campeonato alrededor del mundo, por ejemplo el weon con el que acaba de pelear y que si alguien-... en eso suena la música del amigo de Buena Niña y La Pulga, quien dice que está bien y toda la wea, que peleó con un weon que ni siquiera se sabe el nombre y que lo único que hace es ser un cobarde. Le dice que sabe que Cole es bueno pa la camorra entretenida pero que mejor lo demuestre con una lucha titular en Takeover: Brooklyn contra él, a menos que haya estado en lo correcto antes. Cole dice que lo estaba, que él es la raja pero por eso le niega la oportunidad. En eso La Roca sin esteroides le dice que es un cobarde y eso activa un ají en el poto de Cole que hace trate de entrar al ring, pero Ricochet corre hacia él. Cole lo esquiva y el dolape se manda una acrobacia del circo de los Tachuelas. En eso llegan sus secuaces, Rodrigo y Kyle pero suena la música de los Asaltantes de la Guerra. La Era Indiscutida sale corriendo por ringside y les gritan mierda desde allí, pero por atrás aparecen los de la Montaña Tegobi y les sacan la cresta, pero UE alcanzan a escapar.
tumblr_pcg6facoTQ1wyspnlo3_500.gif
tumblr_pcg6facoTQ1wyspnlo2_500.gif
tumblr_pcg6facoTQ1wyspnlo1_500.gif
  • Video mostrando la firma de contrato por el campeonato de minas. Semenya dice mierdas que no suenan intimidantes por su voz de mierda, pero hagamos como que es ruda y weas. La piratita más kawaii sugoii desu ne :wensha: Kairi Sane simplemente firma la wea de contrato y le dice que Semenya sabe y ella sabe que puede ganarle. Shayna dice que es como todas las demás que pretenden ser buenas en las weas, como pretender ser una piratita kawaii. Kairi repite la misma wea de antes pero golpeándose en loh peshoh. La amiga de "Ronda" Ronda Ronda firma el papelito y le dice que en Takevoer se oirá "...y aun su campeón de minas". Kairi le dice a Regal LA MISMA WEA por tercera vez :lol2: pero le perdonamos porque estaba rica en ese vestido rojo :baba: además de ser la pirata kawaii desu ne y weas :wensha:
  • Se ve a Tomás Champa en una wea como de metal, preparándose para su pelea de esta noche.
  • Lacey Evans estará en acción luego de comerciales.

  • Singles Match
  • Lacey Evans derrotó a Tenilla Price luego de una Dereche de le Mujere :retard:
tumblr_pcg6qejDhC1wyspnlo3_500.gif

  • Entrevista a la negra Bianca quién está lesionada o una wea así y que recuerda que aun no ha perdido y dice que cuando vuelva va a tener lo que se merece y repite la wea varias veces y gritando desde lejos porque 'poder negro'.

  • Se ve a Aleister el satánico 666 preparándose para su lucha.

  • Entrevista a Shayna luego de su firma de contrato, pero aparece la señora Entretenimiento Deportivo gritándole mierdas pero la detienen antes de que pase algo.

  • NXT Championship Match
  • :naster: Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black (c) luego de un Sitout Pedigree.
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo6_500.gif
  • Gracias a esta victoria :idolo:
    nCuFYoU.png
    se convierte en el nuevo campeón de NXT :clapclap:
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo5_500.gif
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo7_500.gif

  • Durante la lucha, Ciampa lanza a Black hacia un camarógrafo :lol2: y le pega con una muleta a Black en la confusión del árbitro.
tumblr_pcg8acd2rm1wyspnlo8_500.gif
tumblr_pcg8acd2rm1wyspnlo7_500.gif
  • También, Ciampa se aburre y le saca el protector al ringside, dejando el cemento a vista de todos. Trata de aplicar su DDT pero Drake Younger lo detiene y luego en un webeo lo empujan y cae sobre el cemento :lol2: donde Black le aplica su Misa Negra a Ciampa pero como no hay árbitro, a la FIFA. Luego Ciampa le aplica un piquete al ojo y baja por el cinturón para golpear al ex campeón y en eso llega Juanito Entretenimiento Deportivo y le da una Superpatada deteniendo su ataque. Juanito trata de quitarle el título y en el tirón le da en la cara a Aleister con la wea :lol2: Ciampa saca a su ex amigo del ring y aprovecha la wea para ganar la lucha :clapclap:
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo1_500.gif
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo2_500.gif
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo3_500.gif
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo4_500.gif

  • Con un nuevo campeón terminamos otro excelente episodio del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:

:idolo:
nCuFYoU.png

tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo8_500.gif
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo9_500.gif
tumblr_pcg8fjogdD1wyspnlo10_500.gif
 
Ciampa ql bakan bien pensado el final lastima que Juanito botcheo el golpe con el cinturón y se vio más falso que la chucha pero se viene una triple amenaza mu wena
 
Iba a poner Angel Wings y luego dije a la chucha :lol2:


Aunque técnicamente el Angel Wings es girando al levantar al oponente por lo que lo hace un movimiento totalmente diferente

Me puse modo:
918bb486131e865edd35cae2c382e2bc.jpg

Que tengo que ver yo en esto? :protesta:
 
Csm programa qliao pulento wn. Lo único q no me convence tanto es la división tag noma, debe ser por excesos de mods que hay ahí.
La triple amenaza por el titulo nxt será de 5 estrellas :sisi:
Se viene don Adam Cole vs Ricochet tbn :ohmy:
 
Que buena pelea csm :clapclap: Lastima que me había comido el spoiler de puro wn :nonono: si no hubiese queda'o pa' la cagá con el resultado :naster:
 
Volver
Arriba