• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.816
psuVS26.png

  • Empezamos el episodio número 451 de NXT mostrando lo ocurrido la semana pasada, cuando Juanito regresaba luego del ataque de :idolo:
    nCuFYoU.png
    . Cuando Juanito Entretenimiento Deportivo quería atacar a Tomás, este lo golpea y Johnny cae sobre su mujer y la noquea.
  • Anuncian que Regal dijo que este feudo es muy peligroso y ambos estarán fuera de acción esta noche :idolo: maJia. Además, en NXT Takevoer: Chicago, se enfrentarán ambos en una Chicago Street Fight.

  • Suena la música del campeón de NXT, Aleister el malulín. Con micrófono en mano dice que luego de ser campeón ha sido un desafío por todas las weas que conlleva, dice que da lo mismo su contrincante porque solo necesita un golpe para derrotarlos, solo un golpe para que sus rivales se vayan a negro. Suena la música del Bestia de X-Men/NXT, Lars Sullivan, quien entra al ring. Dice que la disputa se acabó y dice que por orden de Regal, en Takeover Chicago, él será su rival. Le repite lo que dijo acerca de "un solo golpe", dice que sabe que el weon ha estado por años peleando y llegó a ser el campeón, pero nunca se ha enfrentado a alguien como él porque no hay otra persona como él, nadie con su fuerza, nadie de su tamaño, nadie con su dominio y que puede tratar de ignorar todo pero no puede ignorar la realidad de lo que le ocurrirá en Chicago porque le quitará todo lo que él ha alcanzado luego de su trabajo de años y que está viendo al próximo campeón de ENECSTÍ. Dice que cree que el weon piensa que puede hacer algo al respecto, pero que él sabe que no puede hacer nada al respecto. Luego bota el micrófono y se agarran a coscachos a lo Chavo del Ocho. Black trata de aplicar su Misa Negra pero Lars detiene su pierna como si todo esto estuviese pauteado :eek: y luego le aplica su Accidente Extraño. Luego recoge el campeonato y como sabemos cuando pasa esa wea, no ganan nunca.
tumblr_p9l4izQbgs1s05wxzo1_400.gif
tumblr_p9l4izQbgs1s05wxzo2_400.gif

  • Tag Team Match
  • Los Asaltantes de la Guerra (Hanson & Rowe) derrotaron a George Hixon & Cody Vincent luego de una Consecuencia sobre uno de los jobbers.

  • Se recuerda que esta noche Semenya defiende su título de minas ante :wensha: Dakota Kai.
  • Video promo de Kai y Semenya, mostrando su feudo.

  • Se muestra un video de EC3 llegando a la arena temprano.

  • Entrevista a Lacey Evans luego de su victoria ante :wensha: Kairi Sane. La próxima semana se viene el desempate, ya que iban 1-1 y le pregunta si está lista. Dice que pasará lo mismo que la semana pasada porque hará lo que sea para ganar y no le importa que Sane haya ganado el torneo Mae Young porque ella tiene una derecha... una Derecha de Mujer :retard: y tiene el nombre de Kairi en ella.

  • Singles Match
  • EC3 derrotó a Fabian Aichner luego de Un Porcentaje.
  • Durante la lucha, aparece Juanito Gargano y va hacia la mesa de comentarios, saca un micrófono y dice que tiene el contrato firmado para su lucha contra Ciampa.

  • Se viene Ricochet contra :eek: Chris Dijak luego de comerciales.

  • Video promo de la negra con una cuerda por pelo, Bianca Belair.

  • Singles Match
  • Ricochet derrotó a Chris Dijak luego de un 630 Senton.
  • Después de la lucha el amigo de Buena Niña y La Pulga agarra un micrófono. Le tira mierda al Sueño de Terciopelo pero también le dice que es una de las personas que traen más entretenimiento a NXT. Dice que muestra todo lo bueno de él pero también muestra sus errores y la semana pasada cuando lo atacó demostró lo muy penca que es. En eso suena la música del favorito de los wrestleritos :clapclap: The Velveteen Dream. Acepta los insultos de Ricochet porque dice que esta noche es su momento, pero la semana pasada fue el momento de ambos y sabe que el weon es bueno, pero también se demostró que El Sueño puede hacerlo mejor. La Roca sin anabólicos dice que lo único que demuestra ahí parado como weon es lo cobarde que es y lo reta a que tenga su momento en el ring. El Sueño comienza a caminar al ring pero se devuelve. Dice que no importa lo épico que podría ser una lucha entre ambos, El Sueño dice que puede pensar en un momento o foco más grande para ambos y ese es Takeover Chicago. Y le dice que cuando el foco le llegue a su bello rostro :lol2: él sabrá que cualquier wea que el amigo de Buena Niña y La Pulga haga, El Sueño lo puede hacer mejor. En eso, Ricochet corre y :naster: aplica un salto hacia adelante y cae de pie en ringside, para acercarse al Sueño quién está boquiabierto por tal wea. Ricochet le dice que lo demuestre entonces.
tumblr_p9l5gkpADY1s05wxzo1_400.gif
tumblr_p9l5gkpADY1s05wxzo2_400.gif
tumblr_p9l5gkpADY1s05wxzo3_400.gif
tumblr_p9l5gkpADY1s05wxzo4_400.gif

  • Se ve a Kai y Semenya preparándose en backstage.

  • Se anuncia Danielito Burch contra Rodrigo sin carisma... pero Poderoso para la próxima semana.

  • NXT Women's Championship Match
  • Semenya Baszler (c) derrotó a :wensha: Dakota Kai luego de hacerla rendir con su Kirifuda Clutch.
tumblr_p9l67lMjEj1s05wxzo1_400.gif
  • Después de la lucha Baszler le aplica de nuevo su sumisión a Kai y en eso aparece :baba: Thiccki Cross quien la agarra del pelo y la tira al esquinero. Semenya baja del ring con su campeonato y se comienza a retirar, pero Cross va corriendo tras ella y le quita el título :risa: . Lo deja en medio del ring para que el otro suba al ring. Baszler entra y trata de agarrar el título pero Nikki de nuevo se lo quita :lol2: Cross comienza a gritarle que peleen esta noche por el título, mientras Kai las mira confundida y Cross le grita a Kai que ella sea el árbitro :risa: Kai sigue la corriente, en eso Nikki le aplica su Desnucadora Giratoria Suplex del Pescador a Baszler y le "gana" por conteo de 3 :risa: Nikki celebra entre el público su "victoria".
tumblr_p9l74llus01s05wxzo1_400.gif
tumblr_p9l74llus01s05wxzo2_400.gif

  • Con una "nueva campeona" (no, no lo es) termina otro excelente episodio del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:
tumblr_p9kmxaFqgv1unu9zio2_250.gif
 
Le hacen pantalones nuevos a Shayna pa' que parezca mujer y se los pone con calzones de abuela :nonono: :xd:
Me pasé la media porno mental cuando tenía a la kiwi con cara de vieja copuchenta de la esquina gritando de guata en el suelo con el potito parado :baba:
 
Volver
Arriba