• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.816
takeover-xxv-696x392.jpg

  • Singles Match
  • "El Hermaneque Original" Matt Riddle derrotó a Rodrigo Fuerte luego de una variante de la Tumba Rompecuellos
tumblr_psg10o3EkV1wyspnlo1_500.gif

  • Fatal 4-Way Ladder Match for the vacant NXT Tag Team Championships
  • Los Super8 Profits derrotaron a la Era Indiscutida, Las Bendiciones Olvidadas y :idolo: Lorcan & Burch luego de sacar los cinturones colgados.
tumblr_psg2o58M6B1wyspnlo2_500.gif
  • Gracias a esto, los títulos se van a Estación Central
tumblr_psg2o58M6B1wyspnlo3_500.gif
  • Durante la lucha intervino el weon más grande las Bendiciones Olvidadas a pegarle a weon que se le cruzara, pero los weones se aburrieron y entre todos le sacaron la chucha
tumblr_psg2a2UhIX1wyspnlo1_500.gif

  • North American Championship Match
  • "El favorito de los wrestleritos" Velveteen Dream (c) derrotó al Po-Po Tyler Breeze luego de un Fabricante de Lluvia Morada en una lucha muy heterosexual
tumblr_psg3wx3HNS1wyspnlo1_500.gif
  • Gracias a esta victoria, El Sueño sigue como campeón norteamericano
  • Después de la lucha, los dos machos se sacaron una selfie :uy:
tumblr_psg407VCVr1wyspnlo1_500.gif

  • NXT Women's Championship Match
  • Semenya Baszler (c) derrotó a la culito rico :wub: Io Shirai luego de hacerla rendir con su Kirifuda Clutch
tumblr_psg4z9MB3O1wyspnlo1_500.gif
  • Gracias a esta victoria, el weon sigue como campeón de minas
  • Durante la lucha salieron las dos amigas irrelevantes de Semenya, cuyos nombres no se y me son indiferentes, a tratar de ayudar a su amigo, pero en eso sale la señora Entretenimiento Deportivo y a punta de palos de kendo las detiene
  • Después de la lucha, Shirai ataca a Baszler con el palo de kendo, le aplica un Moonsault y luego otro Moonsault con una silla
tumblr_psg52widXb1wyspnlo1_500.gif

  • NXT Championship Match
  • Adam Cole BAY BAY derrotó a Juanito Entretenimiendo Deportivo (c) luego de un Último Tiro
tumblr_psg7fgf24J1wyspnlo3_500.gif
tumblr_psg7fgf24J1wyspnlo4_500.gif
  • Gracias a esta victoria, el Shon Maicols se convierte en el nuevo campeón
tumblr_psg7fgf24J1wyspnlo1_500.gif

tumblr_psg7jlOSaQ1wyspnlo1_500.gif

  • Con el inicio de esta nueva Era dentro de NXT, se termina otro excelente Takeover del mejor programa de lucha libre del mundo mundial el cual ya no veo porque me da más paja que la chucha :clapclap:
tumblr_psg7x1GFNb1wyspnlo3_500.gif

tumblr_psg7x1GFNb1wyspnlo4_500.gif
 
:idolo: Reportes Antronio Style

Buen evento en general, me gustaron bastante la del bro vs roderick y la lucha de escaleras. La de el sueño aterciopelado ahi no más, era para darle pega al tyler que lo tiene botado en el main roster. La division femenina tiene que sacar otra talon, porque la Shayna como campeona ya aburre. El main event estuvo decente, pero me gustó más el primer juanito vs adam. Se me hizo raro ver un Takeover un sabado sin ver un evento de WWE al dia sgte.
 
Volver
Arriba