• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RESULTADOS One Night Stand

SEFALEGO

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
0
Lilian García nos hace la presentación de la primera pelea de la noche.

Falls Count Anywhere MATCH
Jeff Hardy vs Umaga
La gente se ha levantado de los asientos en la salida de Jeff pero al empezar la pelea, Umaga empieza machacando a su rival. Umaga lanza a Hardy hacia las cuerdas, este se agarra y Umaga le intenta golpear pero acaba saliendo al ringside. Jeff salta sobre Umaga con un “Crossbody” y busca la cuenta en el ringside pero solo llega al dos!
La pelea pasa a la zona de la entrada, Jeff Hardy lanza un bote gigante a la cabeza de Umaga pero este ni se inmuta y contrataca con un “Big Boot” en toda la cara! Ahora Umaga se lanza sobre Jeff pero este se sale y coge un estintor para espantar a su rival y llevarlo tras bastidores. Umaga coge una silla e intenta machacarlo con una silla, cosa que no consigue. Jeff se sube a unas escaleras y se lanza deslizándose por la barandilla aplicando un increíble “clothesline”!! Ambos luchadores suben un piso y acaban marchándose fuera del pabellón.. Umaga sigue machacando a Jeff lanzándolo contra todo lo que se encuentra y buscando la cuenta, que no acaba de llegar al tres! Ahora Umaga estampa a Jeff sobre la puerta de un camión pero Jeff se rebota y busca contratacar. En San Diego es de día, esto hace que todo lo que ocurre se vea muy bien. Un segundo! Jeff se sube a un camión y Umaga va tras él… Jeff consigue tirarlo a media subida… Jeff se sube a lo alto del camión… Jeff aplica la “Swanton Bomb” hacia el suelo!!!! Las cámaras nos muestran a los dos… Jeff cubre a Umaga…1….2…..3!!!
Ganador: Jeff Hardy por cuenta de tres

¡Grandísimo opener! Esperemos que esto siga así.

Mick Foley nos presenta la camilla para el "Stretcher Match" y nos anuncian que podemos votar por Batista o Shawn Michaels. ¿Tú por quién apuestas?

Parece que la siguiente pelea será el combate "Singapore Cane Match" para determinar el nº 1 contender por el camponato de la ECW.

SINGAPORE CANE MACTH
CM Punk vs Chavo Guerrero vs Tommy Dreamer vs John Morrison vs Big Show
El Show es el último en entrar, quizás sea el favorito para ganar esta pelea, pero veremos qué sucede. Suena la campana y todos intentan desvancar al grandullón, aunque sin éxito. Show aplica varios “body slams” a todos sus oponentes y los remata con un “elbow drop” hasta que Dreamer se aparta y consigue tumbarlo. Chavo se aprovecha de la situación y aplica el “Frog Splash”!!! Ahora los cuatro se suben a las esquinas y cogen un stick kendo cada uno!! Golpean al Big Show con los kendos y lo lanzan al ringside en unos segundos. La pelea pasa al ringside, donde CM Punk y Chavo se dan a palazos. Punk lanza a Chavo hacia la valla de seguridad y le da un stick a un aficionado.. es Shawne Merriman!!.. para que golpee a Chavo!!! De vuelta al ring, Dreamer hace de las suyas hasta que somete a CM Punk a un “Texas Croveleaf!! Chavo interviene y golpea a Dreamer para romper la llave. Big Show se lavanta del ringside, ha recibido un golpe en la cabeza que lo ha hecho sangrar. Morrison salta sobre él desde el ring.. y Big Show lo golpea en el aire con el kendo!!!!!!!!!!!! Vaya peleón! Show se sube al ring y destroza a sus rivales con el palo.. Dreamer trata de pararle los pies pero Show le aplica el “Showstopper”!!! Parece que el Big Show está MUY cabreado y levanta a Dreamer… Show coge un kendo stick y se dirige a su rival para… golpearle en toda la cabeza!! Big Show cubre a Dreamer con un pie.. y el árbitro cuenta…1….2….3!!
Ganador: Big Show via pinfall

Nos hacen un anuncio del DRAFT, será dentro de poco.

McMahon se encuentra con Ron Simons tras bastidores y este le sorprende con uno de sus: DAMN!

Nos vamos al combate entre JBL y John Cena: First Blood Match.

FIRST BLOOD MATCH

JBL vs JOHN CENA
Posiblemente este sea uno de los combates más físicos de la noche. El primero en entrar, con abucheos en JBL y después lo hace John Cena con una sonora bienvenida por parte de los aficionados. Lo primero que hace JBL es quitar uno de los esquineros.. y acto seguido empiezan las hostiliades! Después de un intercambio de golpes, John Cena cae al ringside y JBL sale para empezar a dominar la pelea. JBL trata de golpear a Cena en el esquinero pero el excampeón mundial no se deja y contraataca como puede. El ambiente es espectacular y JBL intenta hacer sangrar a su adversario mediante puñetazos ilegales (aunque en esta pelea todo vale). De nuevo en el ringside, JBL agarra una silla e intenta estamparla contra la cabeza de Cena, pero este vuelve a deshacerse de la presión como puede. John Cena ataca de nuevo pero JBL le propina un tremendo golpe con un micrófono. Ambos suben al ring y JBL sigue golpeando a Cena con el micro, aunque no le da resultado. John Cena reacciona e nuevo aplicando un par de “Shoulder Blocks” seguidos de la “Suffle Bomb”.. y seguido del “You Can’t see mee”! Cena busca el golpe de gracia pero JBL consigue librarse la de presión una vez más. La pelea vuelve de nuevo al ringside y JBL trata de derrotar a Cena lanzándole contra los postes. JBL agarra una de las escalerillas metálicas e intenta golpear a Cena, pero este lo esquiva como puede. Ahora JBL prueba de aplicar un DDT sobre las escalerillas pero Cena se agarra del poste y el Wrestling God se estampa la espalda! Ahora Cena agarra el micro y golpe a JBL y luego ambos suben al uadrilátero. JBL se levanta y hace la señal de la victoria.. pero Cena esquiva un golpe y machaca a su rival con un “bulldog” sobre una silla!!.. JBL no sangra y agarra unas cadenas para golpear a Cena en el estómago. JBL trata de golpear esta vez en la cara pero Cena lo esquiva y aplica el “FU”!!!!! Ambos tardan en levantarse pero JBL golpea primero y Cena queda atrapado entre las cuerdas!! El excampeón está a disposición de su rival, que busca algo debajo del cuadrilátero… un látigo!!!! JBL se acerca a Cena pero este logra salirse en el último momento para golpear a su rival!! Cena golpea a JBL en la cara y le aplica el “SFTU” …no! Estrangula a JBL con el látigo hasta que JBL sangra por la boca!!
Ganador: John Cena

Nos anuncian que el 29 de Junio veremos el PPV "Night Of Champions".

Tras bastidores, Randy Orton aconseja a Batista... sí, sí.. a Batista sobre Shawn Michaels. Parece que Orton intenta persuadir a Batista recordándole lo de Evolution... Batista no responde y se va! (¿esto podría ser el inicio de la vuelta de Evolution?.

La siguiente pelea es el "I Quit Match" entre Beth Phoenix y Melina.

I QUIT MACTH
Beth Phoenix vs Melina
La excampeona empieza provocando a su rival pero Melina la ataca con una presa de cabeza. Phoenix no se rinde y se saca con una fuerza descomunal a su rival de encima. Melina logra salirse de la presión y aplica un “FaceBuster” seguido de un “Indian Deathlock”. Ambas luchadoras siguen intentando hacer rendir a su oponente a base de llaves… esto es un submission match o un I QUIT? Melina salta en la esquina.. Beth la pilla al vuelo pero Melina se revuelve y lanza a Phoenix contra la esquina. Ahora Melina intenta dañar el brazo de Phoenix a cualquier precio y busca que su rival se rinda de esta forma. Finalizando, Phoenix aplica una especie de “Chin Lock” muy forzada que hace que Melina se rinda
Ganadora; Beth Phoenix via submission

Tras bastidores, parece que Mickie James sepreocupa por el estado de Cena.. pero aparece Mike Adamle por detrás y les corta el rollo.

Ahora vemos a Edge preparándose para su pelea que le enfrentará al Undertaker esta noche, en un TLC.

Vemos los resultados de las votaciones de la pelea "Stretcher Macth" donde Shawn Michaels gana por un 59% frente al 41% de Batista.

STRETCHER MATCH
Batista vs Shawm Michaels
Esta confrontación lleva mucha cola, ¿puede derivar esto en... futuras confrontaciones? Recordar que para ganar este pelea, uno de los dos tiene que poner al otro en la camilla y llevarlo hasta la línea que hay marcada antes de llegar a la rampa de entrada. El primero en entrar en Shawn Michaels y el segundo es Batista, que aparece más serio de lo habitual. Suena la campana y Shawn Michaels se lanza hacia Batista aunque no encuentra nada positivo ya que el Animal lo lanza al ringside con un potente “clothesline”! Batista levanta al HBK y lo lanza contra la camilla! Michaels reacciona y golpea a Batista contra el poste y luego lo remata con un “Enziguiri”. Michaels desmonta las escalerillas metálicas y sienta a Batista para luego golpearle con la camilla. Desués de golpearle por segunda vez, el HBK intenta colocar a Batista en la camilla pero este se resiste.. intenta aplicar la “Batista Bomb” sobre el suelo.. pero Michaels se agarra fuertemente sobre la cabeza del Animal para evitar la caída. El HBK logra estrangular a su rivl y lo sube a la camilla para llevarlo hacia la meta. Batista reacciona y se saca de encima al HBK con un puntapie para luego machacarlo contra el suelo. Batista agarra al HBK y lo lanza en forma de Spine Buster sobre el apron! Repite lo mismo contra la valla de seguridad y luego lo sube al cuadrilátero para machacarlo con un clothesline. Otro alerón sobre la esquina, seguido de un tremendo “Powerslam”… Batista empieza a reaccionar ante la caída del Showstopper. Batista vuelve a la carga pero Michaels es más listo y se aparta ante otra embestida. Michaels reacciona, golpe a Batista, hace su brinco, se sube a la esquina y salta con el “Bionic Elbow” para machacar a su rival! Michaels ahora prueba de cargar la “Sweet Chin Music” pero Batista lo recibe con un tremendo clothesline! Ahora Batista hace la señal de la bomba… levanta a Michaels… lo quiere lanzar al ringside!!... pero el HBK se desliza por encima, aplica la Sweet Chin Music sobre Batista y lo saca al ringside!!! Batista cae sobre la camilla y el HBK baja para llevárselo, aunque el Animal no se deja arrastrar. Michaels prueba de colocar de nuevo al Animal pero este no se deja y golpea reiteradamente a su rival, aunque no consigue esquivar otro camillazo, cortesía de Shawn Michaels. El HBK prueba de arremeter con la camilla pero Batista no se deja golpear y baja la camilla para que esta golpee la mandíbula del Showtopper. La pelea vuelve de nuevo al ring.. y Batista aplica una tremenda “Spear” sobre su rival!! Batista prueba de nuevo la bomba… y aplica la “Batista Bomb” sobre Michaels!!!! Batista se lo lleva al ringside… un segundo.. CHRIS JERICHO!!! El Y2J aparece de la nada y le dice unas cuantas cosas a Michaels mientras Batista mira la escena. Batista decide volver al ring, el Y2J ha estropeado el ataque de Batista, más que beneficiarlo. Ahora Michaels vuelve a hacerse el dolido, como semanas atrás… ¿esta vez lo hará en serio? Batista no se lo cree… le agarra de la cabeza y le dice: "Estas acabado". Acto seguido APLICA UNA SEGUNDA “BATISTA BOMB”!!! El Animal baja a Michaels al ringside, lo coloca sobre la camilla y se lo lleva por la rampa… Ahí los espera Chris Jericho.. el cual hace frenar la victoria de Batista.. quiere ver a Michaels sufrir más pero esto puede ser un tremendo error. El Animal vuelve solo al ring y coge las escalerillas metálicas!!! Las deja en el suelo y lanza al HBK con un “Spine Buster”!!!!!!!!!! Batista se cansa de la historia, pone al HBK en la camilla y lo lanza hacia la línea para conseguir la victoria!!
Ganador: Batista

Para sorpresa de muchos, Batista ha machacado a Shawn Michaels!

Nos muestran una nueva promoción del DVD "The legacy of Stone Cold Steve Austin".

WWE CHAMPIONSHIP
LAST MAN STANDING MACTH

Triple H © vs Randy Orton
Enésima pelea entre estos dos que siempre nos muestran un buen espectáculo. A diferencia del pasado PPV, el campeón es Triple H que hace su entrada triunfal en segundo lugar. Lilian García hace las presentaciones y después de la revisión del árbitro empieza la pelea. Parece que Triple H le dice a Orton que hoy acabará definitivamente con él. Las hostilidades empiezan en el ringside, donde parece que Triple H coge ventaja sobre el aspirante. La pelea vuelve al ring, donde el campeón sigue arremetiendo a base de patadas y golpes. Orton consigue contraatacar con una “Drop Kick” pero Triple H vuelve a demostrar por qué es el campeón no dejándose intimidar. En el ringside, Triple H se lleva a Orton a una de las mesas de comentaristas y busca aplicar el “Pedrigree”… Orton se revuelve y prueba del “RKO”.. falla pero consigue machacar a Triple H con el “Dangerous DDT”!!! El árbitro empieza la primera cuenta de la pelea…..1…2…3…..4..5…6..7…8…9…..HHH se levanta pero Orton lo vuelve a tumbar a base de puñetazos. El árbitro vuelve a empezar la cuenta mientras Orton le quita la protección al suelo.. Orton prueba de aplicar el “RKO” sobre el hormigón pero Triple H lo empuja y lo lanza contra el poste. La pelea vuelve al ring y Orton destroza la cara de Triple H machacándola con las escalerillas del ringside! El árbitro vuelve a contar..1..2..3..4..5..6..7..8..9..HHH se levanta e intenta atacar a Orton pero este reacciona bien y estrangula a su rival con unos cables que había subido previamente. Orton prueba de aplicar de nuevo el “RKO” pero Triple H lo empuja y lo lanza al ringside!! Orton cae bastante mal y se da cuenta del daño que ha recibido con la caída. Triple H baja al ringside y saca su martillo de debajo del ring! Golpea a Orton en la cabeza y se sube al ring mientras el árbitro empieza la cuenta…1….2…3..4..5..6..7….8……9…….10!!!
Ganador: Triple H

Vuelven a anunciarnos el PPV Night Of Champions.

Parece que Randy Orton se ha hecho daño en el hombro, seguramente en la caída que he mencionado durante el combate.

Nos acercamos al evento principal de la noche, el combate "TLC" por el título mundial de pesos pesados. Mucha gente cree que el Undertaker va a conseguir la victoria una vez más, pero acordaros que Edge es el rey en este tipo de combates, así que el Undertaker tendrá que tenerlo muy en cuenta.

WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP
TLC MACTH

Undertaker vs Edge
Sillas, mesas y escaleras rodean el ring, la última locura de Edge para volver a coronarse como campeón acaba de empezar. El Deadman empieza fuerza atacando a su rival con todo lo que le puede echar. Old School del Undertaker seguido de una tremenda “Big Boot”, el Undertaker decide bajar al ring a por la primera escalera.. Edge contrataca con un “Baseball Slide”!! Cuidado, Edge prepara una mesa montada encima de otra pero recibe un escalerazo por parte del Deadman. Mientras Edge se encuentra en la esquina, el Undertaker monta otra mesa doble delante de las que Edge ya había montado. Edge agarra una escalera y se mete dentro del ring para hacer el primer intento… Edge empieza a escalar, pero el Deadman lo lanza contra las cuerdas y toma de nuevo la iniciativa. Undertaker coloca una escalera en horizontal, sobre el esquinero, lanza a Edge sobre la esquina y lo levanta pero Edge lo empuja y el Taker se come la escalera! Ahora es Edge el que se la come, lanzado por el Deadman. Es el turno del Undertaker, que coloca una escalera y sube a por el título. Edge entra corriendo pero el Undertaker lo lanza hacia el vacío… Edge se come una escalera colocada en l esquina.. se tambalea.. hace caer el Taker y este se topa con otra escalera colocada en la otra esquina!! Siguen jugando con las escaleras, Edge recibe una tremenda “big boot” con escalera incluída y luego recibe varios sillazos en el ringside! Ahora, coloca a Edge sobre el apron, con una silla encima y aplica una tremenda “Guillotine Leg drop”!!! Edge reacciona utilizando una silla y coloca una escalera apoyada entre la valla de seguridad y el ring. El Rated R Superstar machaca al Undertaker con un sillazo en plena cara y…. otra más!! Ya lo hemos avisado antes, Edge es un experto en este tipo de peleas y sabrá frenar los contraataques del Undertaker en todo momento. Edge coloca al Deadman sobre una mesa, se sube a una de las mesas de los comentaristas y.. rompe la mesa aplicando un “Splash” sobre el Undertaker!!! Segundo intento de Edge con la escalera, el Undertaker sube al ring… tira a Edge… pero este cae de pie y logra conectar la “Spear” al Deadman!!! Esto es una masacre, Edge golpea a su rival por enésima vez con la silla y baja al ringside a por otra. Intenta remachar al Taker.. pero este reacciona con un golpe bajo! Los dos van hacia el apron… y el Undertaker aplica un tremendo “Chokeslam” sobre Edge encima de la escalera que habían colocado antes!!!... la escalera casi se rompe!! El Deadman lo tiene todo a favor, se sube al ring, a la escalera.. Edge sigue en el ringside… pero.. un segundo!! Los Edgeheads!!! Los compañeros de Edge colocan al Undertaker entre dos mesas… este reacciona… Hawkins estaba en la esquina, es agarrado por el Undertaker y este lo lanza con un “Chokeslam” sobre una mesa del ringside!! Hace lo propio con XXX y se dispone a entrar al ring pero Edge le aplica una “Spear” que saca al Deadman al ringside!! Edge coge una escalera más alta y sube… pero el Undertaker llega a tiempo, agarra a Edge… y Aplica EL LAST RIDE A EDGE SOBRE DOS MESAS MONTADAS!!! El Undertaker sube.. pero Bam Beely y Chavo Guerrero interrumpen la victoria del Undertaker, una vez más. The Phenom se los saca de encima y sube por la escalera…. Pero EDGE SE LEVANTA Y LANZA AL UNDERTAKER HACIA LAS MESAS DEL RINGSIDE!!!!!!!!!!!! De esta no se recupera ya…. Edge pone la escalera en su sitio, sube por ella lentamente… y consigue agarrar el cinturón.. EDGE ES EL CAMPEÓN.. EL UNDERTAKER ESTÁ FUERA DE LA WWE!!
Ganador y nuevo campeón Mundial: Edge



:omg: TONCES TAKER SE VA A RAW
SERA QUE EL NARIGON SE VA A SD! :sconf:
 
:ohmy: hasta ahora se lee super bueno el PPV :S



Voy a bajar la wea se verdad me llamó la atención XD
 
mish se lee bueno el PPV, me intriga eso de la intromision de Y2J en la lucha de Guatista & el pastor

pero la pregunta es xq Snakecold crea un tema, sin los resultados completos

:ban: :protesta:


:lol2:
 
jajaj el ql eficiente acaba de terminar lka wea :lol2:
 
:idolo:
jdv1212375291k.JPG
 
taker no se va a raw.
la estipulacion era q si pierde :pataenlaraja:

:monomeon:SgayCold Apuron
 
Mark_Callaway dijo:
mish se lee bueno el PPV, me intriga eso de la intromision de Y2J en la lucha de Guatista & el pastor

pero la pregunta es xq Snakecold crea un tema, sin los resultados completos

:ban: :protesta:


:lol2:

ta completo

:nonono:

no se q vistes,parece q no lo leistes todo

:lol2:
 
wooooooooo

termine recien de ver el ppv

sorpresivo lo de edge

y ahora si q no se q mierda va a pasar con taker ni con

el draft.....................

salvo la primera y la ultima pelea el ppv estuvo discreto

y mala onda q orton al parecer se lesiono

narigon hijo de puta
 
ojala no pase a mayores los de Orton. Esperemos a ver q pasa en raw
 
Desmond dijo:
taker no se va a raw.
la estipulacion era q si pierde :pataenlaraja:

:monomeon:SgayCold Apuron

Eso mismo fui a buscar a youtube, la promo donde decia que Taker se iba de SD ( Eso dijieron el sabado en SD de CHV) y ahora reviso y dice que es despedido de toda la WWE :O
 
por fin se la juegan por un stable heel dentro de WWE
 
taker de vacaciones, y como dijo palomo, doña linda lo trae de vuelta.




:maestro: taker
 
no me gusto mucho el evento, eso si la ultima pelea fue buenisima
 
Volver
Arriba