• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Postulaciones carreras universitarias 2019

Ya van a llegar los alumbrados culiaos diciendo que sacaron 800 puntos y van a la mejor U de chile y van a estudiar la wea más cara y alumbra que hay.

Yo fui a dar la psu hace como 4 años y ni siquiera me preparé, la fui a dar por si acaso me la pedían rendida por ahi. Ahora estudio en el inacap y no me quejo.

Igual me gustaría estudiar en una U buena, pero sólo pa ir a wear y ver minas. Pero como no soy hijo de papa como algunos de aca, no creo lograr hacerlo.
 
Ya mandé a la cresta derecho. No pienso salir tan viejo de la u (8 años por lo menos). Si todo sale bien,saldré con 25 años y ya me parece muy viejo.

Me convertí al judaismo. Estudiaré periodismo. Como mi gente controla los medios,tengo peguita segura :sisi3:.

Oye! Que la upv no esté acreditada no significa que sea mediocre!!!!1111!!!!.

Si eres sub 23, hace un preu wn, no te metai a estudiar cualquier wea porque es lo te te dio el puntaje.
Lo de salir de la U después de los 25, importa pichula, que no te importe que los weones te weveen porque estas estudiando con más de 25, el unico wn que te puede weviar es tu viejo porque es el que te mantiene, lo demás, pasatelos bien por la costura de los cocos

Si estudas una wea que no te gusta solo por ser lo que te alcanzo, tiene un 90% de posibilidades de no terminar esa carrera, perder más plata y tiempo y un 100% de posibilidades de ser un wn infeliz en una pega que no le gusta
 
Me dio pa dereshoh en la uls o algo así. Postulé,pero no estoy ni ahí en todo caso. Ya me inscribí en una wea privada. Así que desde marzo a intentar dar lo mejor :B

Yaaa,pa la wea :lol2:. Me importa un pico que se burlen de mi en un foro. Sufrí bastante bullyng en el colegio. Ahora soporto lo que sea :jijiji:

A gran parte les va como las wea la primera vez que rinden la psu. Escuché,cuando estaba dando la prueba,de un weon que respondió todo al azar,otra mina que respondió puras "a" en matematica,etc.


Haciendo una revisión,me fue como las weas en lenguaje. Supongo que me confié por los ensayos hechos donde sacaba mas de 630 puntos. El resultado de lenguaje fue,realmente,decepcionante. Pensaba en estudiar dereshoh y lenguaje con historia me daba,en ese momento,obvio. En historia me faltaron como 3 o 4 puntos pa los 700 puntos. Y en matematicas...ni mejor mencionar esa wea :lol2:

Mi error fue confiarme en lenguaje. Respondí muy confiado. Terrible error pensar que los ensayos eran igual que la prueba (aun que los profes decían que los ensayos eran mas dificiles. Mi error fue creerles)
Cualquiera sabe que la prueba es más difícil que en los ensayos
 
Si eres sub 23, hace un preu wn, no te metai a estudiar cualquier wea porque es lo te te dio el puntaje.
Lo de salir de la U después de los 25, importa pichula, que no te importe que los weones te weveen porque estas estudiando con más de 25, el unico wn que te puede weviar es tu viejo porque es el que te mantiene, lo demás, pasatelos bien por la costura de los cocos

Si estudas una wea que no te gusta solo por ser lo que te alcanzo, tiene un 90% de posibilidades de no terminar esa carrera, perder más plata y tiempo y un 100% de posibilidades de ser un wn infeliz en una pega que no le gusta
oye, devuelvele la cuenta a impedanci, él no diria algo tan cuerdo como eso.
 
Última edición:
estos wns dicen da la psu de nuevo y entra a una buena universidad como si fiuera facil pa un wn con un promedio 5 de nem y lo que es peor que trate de sacarla en una U de prestigio donde lo mas probable es que la termine despues de los 30 si es que..
 
estos wns dicen da la psu de nuevo y entra a una buena universidad como si fiuera facil pa un wn con un promedio 5 de nem y lo que es peor que trate de sacarla en una U de prestigio donde lo mas probable es que la termine despues de los 30 si es que..
Mejor 30 y tantos años decentes que una vida culia de perro.
 
Igual me gustaría estudiar en una U buena, pero sólo pa ir a wear y ver minas. Pero como no soy hijo de papa como algunos de aca, no creo lograr hacerlo.
ese resentimiento sí se puede ver. ¿Por qué asumen que ser estudiante universitario automáticamente te convierte en un zorrón pussydestroyer hijito de papá?
 
estos wns dicen da la psu de nuevo y entra a una buena universidad como si fiuera facil pa un wn con un promedio 5 de nem y lo que es peor que trate de sacarla en una U de prestigio donde lo mas probable es que la termine despues de los 30 si es que..

entonces la solucion es meterse a estudiar diplomacia avanzada con mención en marketing en la Universidad de Tangamandapio y luego llorar eternamente porque ganan menos que un chofer de uber :lol3:

Si no fuera por pendejos asi, nunca hubieran existidos desastres como la U del Mar, SEK , del Pacífico y ese monton de mierdas que despues cierran porque son un circo de titulos
 
Mejor 30 y tantos años decentes que una vida culia de perro.

30 años donde no le trabajaste nadie , donde no teni experiencia laboral , donde no cachay nada del mercado y como se mueve , mientras que hay cabros que partieron con carreras tecnicas o simplonas de 3 o 4 años que a sus 30 ya tienen una experiencia mucho mas valorable que un wn que recien viene a conocer el mundo a los 30.

es mas la mayoria de las empresas terminan capacitando y mandando a perfeccionar a su misma gente, salvo obiamente carreras y puestos de mas calibre que no entran en discucion ya que esos wns entran a los 19 20 y terminan a los 25 y las mismas industrias se los pelean pa llevarselos de ceo
 
Quede en licenciatura en mimbre en chimbarongo, ingenieria en redes en Chiloé y Orientacion cinematografica en hoytts la reina.
 
30 años donde no le trabajaste nadie , donde no teni experiencia laboral , donde no cachay nada del mercado y como se mueve , mientras que hay cabros que partieron con carreras tecnicas o simplonas de 3 o 4 años que a sus 30 ya tienen una experiencia mucho mas valorable que un wn que recien viene a conocer el mundo a los 30.

es mas la mayoria de las empresas terminan capacitando y mandando a perfeccionar a su misma gente, salvo obiamente carreras y puestos de mas calibre que no entran en discucion ya que esos wns entran a los 19 20 y terminan a los 25 y las mismas industrias se los pelean pa llevarselos de ceo
Me refiero a que es mejor trabajar en algo bueno desde los 30 hasta jubilarse (idealmente) a tener que andar de weon toda la puta vida y encima a puras miserias
 
ese resentimiento sí se puede ver. ¿Por qué asumen que ser estudiante universitario automáticamente te convierte en un zorrón pussydestroyer hijito de papá?
Por lo general la mayoría que son de regiones y van a otras ciudades a estudiar en U son hijos de papi o de familia con plata por los costoso que es, por lo que he visto claro esta y, no estoy generalizando. Y Cuál resentimiento compadre, los que conozco siempre miran en menos a los institutos técnicos y se creen la gran wea por estudiar en U, por lo general estos son los hijos de papi el cual le pagan todo.
 
entonces la solucion es meterse a estudiar diplomacia avanzada con mención en marketing en la Universidad de Tangamandapio y luego llorar eternamente porque ganan menos que un chofer de uber :lol3:

Si no fuera por pendejos asi, nunca hubieran existidos desastres como la U del Mar, SEK , del Pacífico y ese monton de mierdas que despues cierran porque son un circo de titulos

y queri que esten eternamente intentando sacar una wea pa la que no les da???
y si es por los sueldos la wea depende de la carrera y de donde salga obiamente pero no le pidai a un wn que con cuea termino la media que te saque derecho en la chile
 
Trabajo social en la UST?

Conozco a un ts de la UNAB que gana un 1.2 en la muni, pero debe ser la excepción :lol2:
Suerte.
 
Postulé al McDonald's, creí que me alcanzaría al menos para la lista de espera, pero me faltó puntaje :(
 
Me refiero a que es mejor trabajar en algo bueno desde los 30 hasta jubilarse (idealmente) a tener que andar de weon toda la puta vida y encima a puras miserias

no se si en chile contratan wns de 30 años en una pega buena y con buen sueldo, tenia un conocido salido de la udec en ing electrica se titulo cerca de los 28 29 y el wn estuvo hasta los 35 como profesor del duoc part time de ramos de fisica le costo un mundo encontrar pega en lo suyo eso si tenia compañeros (quizas los mejores de su generacion ) con buenos puestos y con cargo apenas salieron, pero no fue el caso de mi socio la wea es que webio hasta cerca de los 35 pa poder ejercer en lo de el en una wea al norte y no duro ni dos años y lo sacaron ..segun el solo lo contrataron pa sacar un cacho.

el wn no esta arrepentido ni nada pero dice que almenos conocio a su mujer y tiene su familia pero que igual encuentra charcha el que llegando a los 40 no tiene prevision, no tiene nada seguro pa su jubilacion y boletea de pega en pega sin hacer antiguedad y que quizas escogio el camino mas dificil siendo que en una de esas pudo haber tomado otras deciciones ( que hubieran llevado mas trabajo y tiempo) pero tendria un mejor pasar.

en fin historias hay muchas no todas tienen que ser igual pero no hay que ser muy brillante pa cachar que la wea no es estudiar ni ganar plata .. de lo contrario no existirian argumentos como lo de wns apitutados o el que contran profesionales jovenes sin experiencia siendo que hay muchos otros mas aptos segun la opinion publica como lo de la hija de hija del socio de piñera
 
Volver
Arriba