• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2005?

lo kiero con kepchu sin machone y con maztaza xd

perdamos el tiempo son las 14:32 kedan menos de kedan 9 horas y media

chananannnn
 
toi a pto de tirarme por la ventana!!
2 días soñando con la webaita =....( !!!
 
Es bkn tener los resultaos antes, yo di la PAA el 2002, y los malditos resultaos los conoci en el horario oficial y fue penca saber q mis compañeros habian conocidos sus puntaje antes y (el mio tambien). Cuando me conecte al canal del curso en el IRC todos ya se sabian mi puntaje.:laugh:
 
Toavia Pueden Hacerse Los Amables Y Rajarse Con Los Puntajes Antes Si Quieren




Homero 69 Suck
 
Puros hincha weas se esncribieron pa' puro saber la weas de puntajes entiendan que no los van a dar qliaos, si se inscribieron por lo menos aporten en algo en vez de seguir preguntando por la kgada de prueba si en un rato más nos van a entregar las kgadas de puntajes
 
rajense con los puntajes para webear unrato a mi sobrino..bajanle la moral a la familia y causarle una severa depresión a mi hermana...vamos no sean maracos :lol2:
 
wamy dijo:
toi a pto de tirarme por la ventana!!
2 días soñando con la webaita =....( !!!

jajajaja yo soñe ayer con la huea de resultados...sueño wn....

menos de 8 horas!!!
 
No, Parece Que Este AÑo Habra Que Esperar Hasta La Hora SeÑalada
 
Arael dijo:
Puros hincha weas se esncribieron pa' puro saber la weas de puntajes entiendan que no los van a dar qliaos, si se inscribieron por lo menos aporten en algo en vez de seguir preguntando por la kgada de prueba si en un rato más nos van a entregar las kgadas de puntajes


En resumen ... ¬¬ !
 
ya cabros la lag. es /www.*************/psu/default.asp y muestra el de mat. y el de leng. chao de nada.
 
Volver
Arriba