• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.816
summerslam-2018.jpg

  • PRE-SHOW (de paquetitos :uy: )

  • Mixed Tag Team Match
  • Andrade "Gamba" Almas & Chanita Vega derrotaron a Rusev & Lana luego de un paquetito de la chanita sobre Lana,ayudándose en las cuerdas.
tumblr_pdqa12wWfy1wyspnlo1_500.gif

  • Cruiserweight Championship Match
  • Cedric Alexander Gateaux (c) derrotó a Drew Gaba-Gulak luego de un paquetito.
tumblr_pdqb8qouht1wyspnlo6_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Cedric sigue con residencia definitiva.

  • RAW Tag Team Championship Match
  • El Equipo B (Bo Dallas & Curtis Axel) (c) derrotaron a :idolo: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) luego de un paquetito.
tumblr_pdqcaqe9Jm1wyspnlo3_500.gif
  • Gracias a esta victoria, esos weones siguen de campeones.

  • SHOW PRINCIPAL

  • Intercontinental Championship Match
  • Seth "Rodilla de bronce" Rollins (con Dean "Ahora con más entrada" Ambrosio) derrotó a Dolph "Eterna promesa" Ziggler (con Drew McIntyre) (c) luego de un Pisotón.
tumblr_pdqev2g0971wyspnlo5_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Seth se vuelve campeón de nuevo y Dean no se volvió talón.
tumblr_pdqev2g0971wyspnlo6_500.gif


  • SmackDown Tag Team Championship Match
  • El Nuevo Día (Xavierito Maderas & Big E) [con Kafé Kingston] derrotaron a los Hermanos Camorrerors [Eric Rowan & :idolo: YEAH YEAH YEAH] (c) por descalificación cuando Rowan le pega con el chipote chillón al que se culió a la Paige.
tumblr_pdqfp9XFAY1wyspnlo6_500.gif
  • Como ganaron por DQ, los grones van a tener que conformarse con mover la raja y tirar panqueques ya que los barbones siguen de campeones.

  • Singles match for the Money in the Bank briefcase
  • Braun Strowman derrotó al Chancho Volador Owens luego de su Contralona en un squash.
tumblr_pdqg6cEDtn1wyspnlo4_400.gif
  • Como ganó, Strowman sigue de Monstruo en el chancho.

  • Triple Threat Match for the SmackDown Women's Championship
  • Carlos "Roman Reigns" Flair derrotó a Beckycita linda preciosa y la chanita gritona de la Carmella (c) luego de una Selección Natural sobre la pelirroja.
tumblr_pdqhjmP6j11wyspnlo7_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Carlos se convierte en el nuevo campeón de minas :nonono:
tumblr_pdqhjmP6j11wyspnlo8_500.gif
  • Después de la lucha, Becky gira a talón y le saca la chucha a Carlos por mala persona :clapclap:
tumblr_pdqhneIj3g1wyspnlo1_500.gif
tumblr_pdqhneIj3g1wyspnlo2_500.gif
tumblr_pdqhneIj3g1wyspnlo3_500.gif

  • WWE Championship Match
  • "El samorano que si se puede ver" Samora Joe derrotó a AJ Estilos (c) por descalificación cuando Joe le dijo que se iba a culiar a su señora porque AJOTA no iba a llegar a la casa hoy.
tumblr_pdqjdxy57q1wyspnlo8_500.gif
tumblr_pdqjdxy57q1wyspnlo9_500.gif
  • Gracias a esta victoria por DQ, el guatón PSX no obtiene el título.

  • Sale a tocar :idolo: DON ELIAS, pero cuando va a tocar la wea de guitarra ésta se rompe :lol2:

  • Singles Match
  • The MizKage derrotó a Danielito Bryan luego de golpearlo con un puño americano, facilitado por su señora.
tumblr_pdql2ext3I1wyspnlo8_500.gif


  • Singles Match
  • La Endemoniada Finn Bálor derrotó a "Constable" Baron Corbin luego de un Tiro de Gracia.
tumblr_pdqlo82Hdj1wyspnlo4_500.gif


  • United States Championship Match
  • Shinsuke Nakamura (c) derrotó al drogo Hardy luego de un KINSHASAAAAAAAAAAAAAAA.
tumblr_pdqmmmpwno1wyspnlo6_500.gif
  • Gracias a esta victoria, el Naka sigue de campeón gringo.
  • Después de la lucha, Boreton salió con la tula dentro de su truza a ver a Hardy y luego se fue :retard:
tumblr_pdqmo80jHL1wyspnlo1_500.gif
  • PD: Hardy qlo :ohno:
tumblr_pdqmmmpwno1wyspnlo5_500.gif


  • RAW Women's Championship Match
  • "Ronda" Ronda Ronda derrotó a :baba: Alexita Bliss (c) luego de que la potoncita rica se rindiera cuando Ronda le aplicaba su Armbar.
tumblr_pdqngqqCuj1wyspnlo8_500.gif
  • Gracias a esta victoria, años de esfuerzo y frutos en desarrollo de la lucha libre le dan un campeonato a Ronda.
tumblr_pdqngqqCuj1wyspnlo9_500.gif
  • Después de la lucha aparece la sororidad pero se van todas ABUSHE ABUSHEADAS :lol2:
tumblr_pdqnjbw4Qp1wyspnlo3_500.gif


  • Universal Championship Match
  • El Romano derrotó a Burocku Lesunaru (con Polito Heyman) (c) luego de la Lanza que moja a Vince.
tumblr_pdqoiwF3Sm1wyspnlo3_500.gif
  • Gracias a esta victoria, el primo de Dwayne "Dwayne Dwayne" Dwayne se convierte en el campeón de un título de papel.
tumblr_pdqoiwF3Sm1wyspnlo8_500.gif
  • Durante la lucha apareció BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUN diciendo que iba a canjear su maletín contra el weon que ganara pero Brock le aplicó su F5, un par de maletinazos y mandó la wea a la chucha.
tumblr_pdqoiwF3Sm1wyspnlo6_400.gif
tumblr_pdqoiwF3Sm1wyspnlo7_500.gif

  • Con un final de mierda para un PPV de mierda de una compañía de mierda que tiene un jefe de mierda, termina esta mierda :clapclap:
 
- Alexita :sm:
- demasiado squash en un solo evento y con luchas rellenando en mala (Demonia Balor y la de KO)
- La zorra que el publico aplaudiera de pie el “turn” de Beckyta, lejos lo mejor de la noche :clapclap:
- :monomeon: Carlos Flair
- Pedazo de lucha de :idolo: Styles vs Samorano pulento
 
vengo a leer el ardor anal sólo xq ganó Ramón pese a que el evento fue bastante decente

:idolo: TNA :lol2:
 
Callampa el final !!! No vi todo el evento, pero la lucha de AJ vs. Joe fue genial. Como dicen muuuucho relleno y lo que me dio lata la forma en que perdió Alexa, no hizo nada, ni un puto golpe, lo mismo Corbin.
 
Cada dia la WWE se supera...siendo cada dia peor.
:idolo: Era Attitude ...que tiempos aquellos.
 
vengo a leer el ardor anal sólo xq ganó Ramón pese a que el evento fue bastante decente

:idolo: TNA :lol2:
Yo no sé que evento vio, wrestlerito, pero no estuvo ni cerca de ser decente, a pesar de la obvia victoria del primo de Dwayne.


Le agradecí solo para abushearlo :gafas:
 
Yo no sé que evento vio, wrestlerito, pero no estuvo ni cerca de ser decente, a pesar de la obvia victoria del primo de Dwayne.


Le agradecí solo para abushearlo :gafas:
no se, yo llevo años viendo esta weá bajo el principio que si la weá no termina como yo quiero o pienso que debería hacerlo no significa que es un bodrio. También no olvido que es WWE y no NXT, lo que significa que no vas a tener luchas a todo cachete de forma constante en un evento. Al menos AJ vs Joe fue un luchón, las minas de SD dieron una lucha entrete (incluida Carmella), el IC y el tag de SD cumplieron sin ser espectaculares, Danielito/Miz da el pie pa que siga, hubo su par de popcorn matchs que es lo de siempre, y el final fue aceptable dentro de la lógica que nos deshacemos del problema de Lesnar campeón y es mucho más interesante lo que pueda hacer Strowman persiguiendo el título de Roman que Strowman consagrándose ya para tener un largo feudo para que Ramoncito lo termine ganando.

Los años me han dado la visión de ver las cosas con armonyl y dedicarme a disfrutar el show cuando se puede
:hands:

saluditos
 
no se, yo llevo años viendo esta weá bajo el principio que si la weá no termina como yo quiero o pienso que debería hacerlo no significa que es un bodrio. También no olvido que es WWE y no NXT, lo que significa que no vas a tener luchas a todo cachete de forma constante en un evento. Al menos AJ vs Joe fue un luchón, las minas de SD dieron una lucha entrete (incluida Carmella), el IC y el tag de SD cumplieron sin ser espectaculares, Danielito/Miz da el pie pa que siga, hubo su par de popcorn matchs que es lo de siempre, y el final fue aceptable dentro de la lógica que nos deshacemos del problema de Lesnar campeón y es mucho más interesante lo que pueda hacer Strowman persiguiendo el título de Roman que Strowman consagrándose ya para tener un largo feudo para que Ramoncito lo termine ganando.

Los años me han dado la visión de ver las cosas con armonyl y dedicarme a disfrutar el show cuando se puede
:hands:

saluditos
Si vemos entonces el PPV de forma objetiva, AJ/Joe fue entretenida pero lenta, llegando a ser aburrida a ratos con tanto rest hold, pero el final y el webeo de Joe con la señora de AJ le subieron los Jumbitos. El IC estuvo bien movido con hartos spots: cumplió. El de Tags de SD también tuvo sus momentos pero final penca: cumplió. La triple amenaza de minas también estuvo pasable y 'rápida', además con el giro de Beckycita le subió más Felipitos :pipe: . Bryan/Miz no fue la gran wea pero como dices da para un feudo más largo y visto de forma general, los finales fueron bien mierderos: varios DQ y ganadas por paquetitos. Roman/Brock fue una bosta, más allá del resultado: puros suplex, puños del super hombre y lanzas. Si Braun no hubiera salido (a recibir su F5 y su mandada a la chucha del maletín) hubiera sido otro bodrio. Las demás luchas olvidables a cagar. Entonces, en conclusión, de 13 luchas solo salvaron 4 o 5 y de 13 luchas solo fueron 2 o 3 buenas. Si ese ratio de luchas pasables/buenas para un PPV como de 3 horas y más es algo ''decente', está bien.


Modo "it's still real to me, dammit" apagado :gafas:
 
Es que ese es el problema endémico de los PPVs actuales (y de RAW tb) son muy largos, y si es un big 4, aún más. O sea un PPV de 4+ hrs además de venir de 2 de kickoff con luchas te hacen (si vas a ver toda la weá) estar 6 horas frente a un evento y en ese lapso obviamente tu atención se va a la chucha y te cansas. Por eso es que en la arena de pronto de la nada el público se muere y hay un silencio global y ahí entra la gran misión de darle un orden a las luchas para contrarrestar eso (esa es la gran gracia en mi opinión de WrestleMania X-Seven que parece que cada lucha es mejor que la anterior y va in-crescendo conforme avanza) y es en eso donde WWE está guateando pesado y se vió mucho este año en WrestleMania con una weá que en total duró casi 7 horas... satánico.
Incluso en los house shows se hacen a la antigua cuando en medio del evento te meten una pausa de 15 minutos (aunque el objetivo original de eso era que te fueras a comprar merchandising) y eso ayuda a descansar en el evento (que por muy livianitas que son las luchas en esos show, es más el hueveo con las entradas y la interacción público-luchador lo que cansa). Dato rosa: los primeros WrestleMania tenían esa pausa y te ponían una cuenta regresiva en pantalla con una toma panorámica de la arena.
Esa tb es la gracia de NXT, claramente en un poco más de 2 horas te meten 5 luchas de calidad y constantemente los TakeOver son mejor que el PPV del día siguiente, y es la misma razón por la cual SmackDown suele ser mejor que el RAW del día anterior. Todo se resume a calidad vs cantidad, y con la aparición de la Network en donde ciertos límites de tiempo del sistema PPV clásico se han perdido, este problema se hizo cada vez peor
 
Volver
Arriba