• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gatito depresivo

Exiliado
Registrado
2019/01/16
Mensajes
779
Alcaldesa Barriga lanzó campaña para comer marraqueta como “colación saludable”

Para la máxima autoridad de Maipú hay que "promover una alimentación más saludable en el entorno escolar" y donde la marraqueta puede tener un rol importante.

Cathy-Barriga-810x540.jpg


La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga lanzó en Liceo Tecnológico Enrique Kirberg la campaña “Volvamos a comer marraquetas”, iniciativa en la que participa también la Asociación Gremial de Industriales de Pan, cuyo objetivo es contar con “colaciones saludables”.

Para la máxima autoridad de Maipú hay que “promover una alimentación más saludable en el entorno escolar” y donde la marraqueta puede tener un rol importante.

“Con el objetivo de promover una alimentación saludable en el entorno escolar, la Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga junto a Indupan, lanzan en el Liceo Industrial Enrique Kirberg de Maipú la campaña ‘Volvamos a Comer Marraqueta en el colegio'”, escribió el municipio en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que la Asociación Gremial de Industriales del Pan ya había realizado la misma actividad con la municipalidad de Providencia, donde indicaron que la idea era promover el consumo de sándwiches basados en la conocida marraquetas en “colaciones saludables”.

https://www.eldinamo.cl/educacion/2...ara-comer-marraqueta-como-colacion-saludable/

Aton_294593_42c69.jpg
 
Es lo mismo....pero a los huasos qlos les gusta figurar. El frío, el plan, salida de cancha.....aweonaos qlos.
Jajajaja yo soy de san antonio pero llevo como 5 años en viña y la unica mierda que se me pego fue el "frio", san antonio es como stgo en todas las palabras. Y los dinamicos jajajajaa
 
Volver
Arriba