• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retiran cuadros de líderes científicos y médicos de importante universidad por promover RACISMO

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho



Los retratos fueron reubicados en diferentes lugares alrededor del hospital. Y aunque Flier dice que entiende por qué tenía que haber un cambio, prefiere el enfoque adoptado en otro lugar de reunión de Harvard llamado Waterhouse Room.

Durante mucho tiempo había sido decorado con pinturas de antiguos decanos, dice Flier, y "todas esas personas eran hombres blancos. Ahora estoy entre ellos, colgando allí como el ex decano más reciente de la Facultad de Medicina de Harvard".

Pero a la altura del retrato de Flier hay fotografías de reconocidas médicas y científicas afroamericanas, dice, porque su predecesor las agregó a las paredes de esa habitación.

"No quieres quitar la historia de la que estás justificadamente orgulloso", dice Flier. "No quieres que parezca que te avergüenza esa historia. Usa el espacio para reflejar parte de la historia pasada y algunas de las realidades cambiantes que quieres enfatizar".

Pero algunos argumentan que los viejos retratos han borrado la historia al glorificar a los hombres blancos que tienen poder e ignoran las contribuciones a la ciencia y la medicina hechas por mujeres y personas de color.


gettyimages-974389656_custom-b666b30dbbfa60901ee1fc86c85a088dec7b7e7e-s800-c85.jpg



D3-k9w9XkAEBM1u






Un alumno dijo:

"No siempre tengo una reacción necesariamente. Pero hay momentos en los que estás teniendo un mal día, alguien te dice algo racista o te cuesta sentir que perteneces al espacio, y luego mira todas esas fotos y refuerza lo que sea que hayas sentido en ese momento ", dice Max Jordan Nguemeni Tiako , estudiante de medicina en Yale.





Si pones white american inventors en el buscador de Google te saldrán puros negros (yo puse "american inventors" y tambien salen haitianos ) ya sabemos quienes están detrás :risa:



https://www.nprillinois.org/post/academic-science-rethinks-all-too-white-dude-walls-honor

 
Parece que la forma moderna de dar la bienvenida a las mujeres y las minorías a las organizaciones es borrar los logros de los hombres blancos de la memoria institucional y pretender que nunca existieron. No es que la técnica sea nueva, por supuesto:

Stalin.jpg








:grito:


Grupo de inmigrantes africanos secuestra el barco de la ONG que los había rescatado

Un grupo de 108 refugiados se ha amotinado en el buque mercante que los había rescatado en aguas del Mediterráneo y ha obligado a la tripulación a poner rumbo hacia Europa. El capitán, que pretendía devolverlos a costas libias, de donde procedían, logró emitir un mensaje de alerta “barco atacado” que han recibido las autoridades de Malta, cuya guardia costera espera la llegada del petrolero. El motín tuvo lugar cuando El Hiblu I, de propiedad turca pero con bandera de Palaos, se encontraba ya a solo seis millas, nos once kilómetros del puerto de Trípoli. Fue entonces cuando los rescatados se dieron cuenta de su situación geográfica y tomaron el control del barco por la fuerza.

https://www.mediterraneodigital.com...tes-barco-ong-mediterraneo-saving-humans.html


 
son tan idiotas y hacen tan mal trabajo los de la ONU y organizaciones "humanitarias" en general que ahora hasta nosotros que somos mestizos nos hemos dado cuenta con el nefasto ejemplo de los los haitianos que los "racistas" tienen toda la razon.

En la ONU no son idiotas, están haciendo un trabajo de joyería destruyendo a las naciones emergentes mediante la inmigración. De hecho ellos tienen el potencial para atacar la inmigración desde la raíz, pero ellos mismos están propiciando el arribo de negros incivilizados y tercermundistas a naciones altamente civilizadas. Quizás eso sirva de aquí a diez años más, para que no haya mucha resistencia a una estructura gubernamental americana, obviamente de corte socialista.
 
Volver
Arriba