• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retiran licencia de doctora a una joven por publicar fotos sensuales en sus redes sociales

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
doc.png

Medios internacionales han reportado el caso de una joven de Birmania llamada Nang Mwe San (29) a quien se le quitó la licencia para ejercer la Medicina debido a sus fotos con poses sensuales publicadas en Facebook. Según detalla The New York Times, la joven tenía buenas notas en la secundaria y un talento innato para la ciencia, por lo que sus padres le recomendaron que estudiara Medicina en la universidad.

Si bien la muchacha dejó en claro desde un comienzo que su deseo era ser modelo, ingresó a la universidad y a los 22 años se recibió como médica general. Tras eso ella tuvo una prominente carrera trabajando en centros de salud pública de su país. No obstante, detallan, la escasez de personal y los conflictos dentro de los hospitales del territorio hicieron que pronto tomara la decisión de dejar su trabajo.



De esta forma, en los siguientes años Nang Mwe San se dedicó a participar de piezas publicitarias en televisión, sesiones de fotos en traje de baño y otras en ropa interior. Todos estos trabajos fueron posteados por la joven en su cuenta de Facebook, lo que posteriormente le trajo problemas con el Consejo de Médicos de su país.

El ente, que vela por el correcto desempeño de los profesionales de la Medicina en Birmania, envió en enero pasado una nota a Mwe San, en la cual la obligaron a eliminar todas las publicaciones en las que saliera con bikinis o ropa interior. No obstante ella no hizo caso de la advertencia, lo que acabó con la eliminación de su licencia para ejercer como médica en algún lugar del país asiático. https://www.biobiochile.cl/noticias...r-fotos-sensuales-en-sus-redes-sociales.shtml




50076774_1122227471289183_6678805226617347435_n.jpg


Los weones drásticos... :lol2:
 
Última edición:
tiene los ojos separados pero da igual se gasta el medio poto la doc
 
ohweonlamansaniquerajaporlaconchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Dice "Former Medical Doctor" en su instawea :lol2:
En fin, pa lo que importa, pone a trabajar ese culo y ganará mas lucas que de MIERDIco.
 
Volver
Arriba