• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reto - New Bytes

hola , algo cacho de sql , pero no cacho como hacer inyeccciones de sql , ya que el primer reto esta medio añejo seria bkn si tiran el solucionario XD.

Saludos
 
la pagina kago code :)
podriamos hacer un duelo de batch igual es basico xd pero bueno no creo que allan muchos hacker aqui :/

oye y que sabes de ozx? yo siempre leo sus tutoriales y e aprendido bastante de el :D kisa no seria malo que pusieras un manual de el aqui.. con su permiso claro :)
 
olle wn deja de meterte en weas te van a cagar otra ves jil
pero esa pagina culia lanza un error da masa datos pa cagarla
 
codebreak dijo:
Buena compadre!
Te felicito!.... no te demoraste mucho!

Que bueno que te haya gustado.

Las próxima versiones del reto, yo creo que las haré en otras versiones de MySQL. Tu sabes que cada versión tiene sus limitaciones.. a mas chica, mas limitada y por ende mas difícil. Primero a puro Un... y después a puro An....

Por eso me refería que con BF seria mucho mas difícil o casi imposible... ya que con ello seria mas para el ultimo reto (pq si de colocarle nivel, este seria un 8)... pero BF se orienta mas para el peor caso (le pongo nivel 10)... que es con versión X y con las limitaciones que dije jaajja... y hacer consultas de tablas, columnas y datos y que regresen un valor true...es harto mas difícil y lento por la cantidad de variables e imagina en una pass de 18 caracteres como esta jajajaja... pero ya se que algunos se la van a solucionar igual ajajajaj...

Te felicito denuevo.

Saludos!

PS: Casi lo posteo en yashira, pero no encontré un área apropiada jajaja.


amm
what?!:ohmy:
 
Volver
Arriba