• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retomando counter strike!!

vamos a dejar esto por acá.

hace no mucho tiempo un usuario pretendió lo mismo, rearmar partidas de counter strike, en este tema, pero lamentablemente el entusiasmo duró la nada misma, al final los weones nunca podían jugar :plop:, y me aburrí de tratar de juntarlos para jugar, de hecho los creadores del tema fueron los primeros en tirar pa la cola :lol2:


si van a jugar, cuenten conmigo para jugar, pero para organizar?, que otro lo intente ahora
 
jajjaj eri terrible nembo cejon ql, igual jugaria su camper strike, pero me da paja buscar donde bajarlo e instalar la wea, ademas si eres campero ni un brillo, yo era de los que iban al choke nomas XD
 
vamos a dejar esto por acá.

hace no mucho tiempo un usuario pretendió lo mismo, rearmar partidas de counter strike, en este tema, pero lamentablemente el entusiasmo duró la nada misma, al final los weones nunca podían jugar :plop:, y me aburrí de tratar de juntarlos para jugar, de hecho los creadores del tema fueron los primeros en tirar pa la cola :lol2:


si van a jugar, cuenten conmigo para jugar, pero para organizar?, que otro lo intente ahora

Perro yo me encargo de organizar, puedo hacer un calendario para que logren armar su tiempo conforme a este.

De todas maneras Seríamos 3 los seguros a participar:

@sdyclase
@Crazy Black
@InnZumNiaK
 
Yo volvi a retomar cuando acá iban hacer partidas y nunca pude unirme :lol2:
Seguí jugando, pero sin como 5 años sin jugar. Avisen cuando hagan partida
 
jajjaj eri terrible nembo cejon ql, igual jugaria su camper strike, pero me da paja buscar donde bajarlo e instalar la wea, ademas si eres campero ni un brillo, yo era de los que iban al choke nomas XD

Aweonao culiao :buenaonda:
Si queri jugar, bienvenido seas..sino te puedes ir a la ctm XD
 
yo juego al CS 1.6, me apunto si juegan a esa hueá
emotidance.gif
 
yo jugaba hace tiempo pero cuando me meti online me hacian cagar a head shoot
jajajajaja[DOUBLEPOST=1441326333,1441326194][/DOUBLEPOST],manden el link pa ver si corre este water y asi jugar antronianamente
 
Volver
Arriba