• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retomando counter strike!!

Necesito ver el contacto para arrendar el server. Pero también debo saber quienes son los que jugarán, ni ahí con gastar plata pa que juguemos 3 weones xD

@InnZumNiaK yo jugaré más tarde, por si alguien se suma
 
puta yo ahora paso, quiero jugar en mi tarro y lo esta ocupando la doña, así que hasta mañana yo por lo menos. :nunu:
 
Revisa gamertracker, ahí aparecen server buenos.. Manda la IP y me sumo en unos 30 minutos :buenaonda:
Oe cejismundo, ponte los requisitos minimos que pide la wea, quizas en una de esas deje el battlefield de lado y me vaya a wear un rato ahi con ustedes :buenaonda:
 
la raja, yo hace poco volví por nostalgia de aquellos años de que se jugaba 1.2 old school jugando con linea de teléfono.

Jugando ahora el CS GO, alguien lo juega ?
 
Oe cejismundo, ponte los requisitos minimos que pide la wea, quizas en una de esas deje el battlefield de lado y me vaya a wear un rato ahi con ustedes :buenaonda:

cualquier wea relativamente actual que NO tenga vga :monomeon: Intel HD graphics y listo
 
que estan jugando 1.6 no steam?, ni cagando compro 1.6 a esta altura de la vida :lol2:
 
la raja, yo hace poco volví por nostalgia de aquellos años de que se jugaba 1.2 old school jugando con linea de teléfono.

Jugando ahora el CS GO, alguien lo juega ?
aqui compadre, trate de volver al 1.6 y la wea esta lleno de flaites culiaos y luleros, ninguna gracia jugar asi
 
yo sigo pasando rabia, pero puedo jugar cuando estoy en la pega, llego a mi casa y mi hija no me deja hacer niuna wea jajajaj
 
Crearé un tema para que puedan descargar el cs 1.6 ns.

Alguien disponible para jugar ahora?
 
131.221.35.11:27026 tengo admin y hay servers para partidos tb
 
Volver
Arriba