• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

retro farándula: murió Rodrigo Rochet

Si no me equivoco un tiempo se estuvo comiendo a este pedazo de hembra, la Sissi de Sábado Gigante, cuando se fue a probar suerte fuera de Chile.

p%C3%A1gina_1.jpg

Venía a putear a este csm por no poner mas fotos, pero te salvo don @Undergalo

La ultima vez que la ví fue haciendo un personaje en Pacto de Sangre el año pasado...
Como dice el dicho, "gallina vieja aún da buen caldo" :lol2:

MV5BZGIzN2JjZTYtZGIyMS00YjJhLWFlZDgtNDFmMTdkYTk1ZTkxXkEyXkFqcGdeQXVyMTcxNTYyMjM@._V1_.jpg

Esta mina en su buena época (aunque sigue riquisima) veraneaba en la serena, se "ganaba" en sectores poco concurridos, la única vez que fue a "el muelle", donde estaba todos los zorrones y pelolais dejó la cagá, usaba un traje de baño celeste metido en la raja en la época en que aun ni existía el colaless. un manjarsh.
 
sandra mostró la hilacha mental cuando estuvo en un reality
es muy loca
pero dicen que eso es bueno en el arte sexual, buenoooo cada loco con su tema:B

Pd: lo que quiero decir que en lo que menos pienso es en su estado mental
 
Si este wn fue noventero actuaba tan mal como juan pablo saez y también animaba la generación de venga conmigo
manatinder coty :ojazos:
edita ramelli, era mas maraca en la u :lol3:



TREMENDAS HEMBRAS POR LA RECONCHA DE TU MADRE !!!!!!!!!! :pajero::pajero:

La Carola Oliva y sus tremendas tetas, la Coty y su cara de caliente... Éramos felices, y no lo sabíamos.

Carola Oliva sigue igual de rica :baba:
La Coty está hecha mierda :ohno:

la carola oliva sacando pajas de epocas remotas:rezo:


Puta qué buenos tiempos wn, no sabíamos lo felices que éramos :sm:

Carola Oliva sacó paja, como siempre

No hay como mi Chabe:oops:...

...la de esos años eso sí, porque ahora está hecha dick:lol2:


Y este ángulo poblacional?
chabe.jpg

:yaoscared:
:sm:

:idolo: Carola Oliva





:idolo: Coty



:idolo: Chabe y su pedazo de poto

xbDd4oJ.gif
 
ctm se me havia olvidado la existencia de ese hueon,igual los que la llevaban entre los galanes era el guido vechiola y el cruz coke,este era un cuico mas.

que era rica esta vieja

19.jpg

la sandra o ryan era mas rica que la chucha , que habra sido de esta dama de tantas pajas?

La ultima vez que la ví fue haciendo un personaje en Pacto de Sangre el año pasado...
Como dice el dicho, "gallina vieja aún da buen caldo" :lol2:

MV5BZGIzN2JjZTYtZGIyMS00YjJhLWFlZDgtNDFmMTdkYTk1ZTkxXkEyXkFqcGdeQXVyMTcxNTYyMjM@._V1_.jpg

verdad se me habia olvidado todavia esta rica

Venía a putear a este csm por no poner mas fotos, pero te salvo don @Undergalo



Esta mina en su buena época (aunque sigue riquisima) veraneaba en la serena, se "ganaba" en sectores poco concurridos, la única vez que fue a "el muelle", donde estaba todos los zorrones y pelolais dejó la cagá, usaba un traje de baño celeste metido en la raja en la época en que aun ni existía el colaless. un manjarsh.

pero dicen que eso es bueno en el arte sexual, buenoooo cada loco con su tema:B

Pd: lo que quiero decir que en lo que menos pienso es en su estado mental

CTymPFZUkAAsgyl.jpg








La mejor raja y piernas de los 90 :clapclap:
Cuando salía en Amor a domicilio :baba:

Falta su tema de las MILFS de la farándula chilena :mmm:
 
Año 1998 o 2000 ... saqué a bailar una mina rrrrrrica, "quizas" un poco piscoleado o seguramente mezcaleado (andabamos con esa wea del mezcal ese verano), me costo dos canciones pegarme la cachada que estaba bailando con la carolita oliva .... ricalatonta ...
Aquelarre - El Tabo, 1998 o 2000 o 2001 ..... (carnet UP)
 
Año 1998 o 2000 ... saqué a bailar una mina rrrrrrica, "quizas" un poco piscoleado o seguramente mezcaleado (andabamos con esa wea del mezcal ese verano), me costo dos canciones pegarme la cachada que estaba bailando con la carolita oliva .... ricalatonta ...
Aquelarre - El Tabo, 1998 o 2000 o 2001 ..... (carnet UP)
(no pidan foto, en ese tiempo con cueva un NEC o SIemens que parecia maquina soldadora)
 
Año 1998 o 2000 ... saqué a bailar una mina rrrrrrica, "quizas" un poco piscoleado o seguramente mezcaleado (andabamos con esa wea del mezcal ese verano), me costo dos canciones pegarme la cachada que estaba bailando con la carolita oliva .... ricalatonta ...
Aquelarre - El Tabo, 1998 o 2000 o 2001 ..... (carnet UP)
Por casualidad eres el mismo antroniano que se culió a la Monty? :ear:
 
Año 1998 o 2000 ... saqué a bailar una mina rrrrrrica, "quizas" un poco piscoleado o seguramente mezcaleado (andabamos con esa wea del mezcal ese verano), me costo dos canciones pegarme la cachada que estaba bailando con la carolita oliva .... ricalatonta ...
Aquelarre - El Tabo, 1998 o 2000 o 2001 ..... (carnet UP)
Te falto la parte en que la culeaste y ella termino 8 al hilo mientras tu recien te estabai calentando :clapclap:
 
Que mal por el loquito que murió...

No me compraba que la coty estuvierq tan
mala hasta que googlie :naster:

Esa junto con la Chabe me indujeron en la paja:edmundo:
 
Volver
Arriba