• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan supuestos mensajes íntimos entre Alexis Sánchez y Flavia Medina

Siempre que aparece una Minita del ambiente Faranduril ...llamase actrices..modelos.. scorts..etc. El Futbolista Caga y con suerte le podrán quedar 2 temporadas y la segunda de esta es siempre en Chilito

Vidal fue uno de los pocos que escapo de las maracas busca fama, recuerdo que cuando joven andaba con una chanita de la tv que se hacia llamar la rancherita. :lol2:
La mando a la chucha y se fue con su minita de la pobla a Europa
 
Bueno, ¿Que no era maricón? Ahora se ponen en discusión la predicciones de la élite,que nos indicarían que todo se trata de estrategias comunicacionales y voladores de luces para encubrir una homosexualidad.

¿Qué opina el bertolalismo antroniano sobre tan importante información?
 
Este weon no hace caso, pendejo maravilla, por última vez, gasta una semana de sueldo y cómprate una entrada al victoria secret con un pase vip hasta el endometrio de las modelos, se te va a pasar lo aweonao de una y el próximo finde vas a meterla dentro de tiró libre y no el otro weon de mata
 
pedaso de hembra ctm,estas hueonas solo piensan en qliar a todo ritmo

mega1.jpg
 
pedaso de hembra ctm,estas hueonas solo piensan en qliar a todo ritmo

mega1.jpg
Xuxa.. Revise el perfil de la susodicha. y esta mas Recorrida que la Línea 1 del Metro

Ojala nuestro Crack no se empote y la use solo un par de veces... porque la verdad lo que tiene de rica lo tiene de Maraca
 
Revelan supuestos mensajes íntimos entre Alexis Sánchez y Flavia Medina
El tocopillano los habría enviado mientras se encontraba emparejado con Mayte Rodríguez.
3822201_n_vir1.jpg

El programa "Intrusos" de la Red reveló unos supuestos mensajes que Alexis Sánchez le habría enviado a la ex chica reality Flavia Medina hace más de un año, momento en que aún se encontraba siendo pareja de la actriz Mayte Rodríguez.

"Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa", fue parte del mensaje que le mandó el delantero a la modelo.


Además, el medio revela que debido a esta situación, Flavia se habría molestado porque el tocopillano no llegó al segundo encuentro entre ambos y habría expuesto esta cercanía a sus amigas, quienes filtraron los mensajes que enviaba el ariete.

De todas formas, Alexis le siguió escribiendo a la argentina diciéndole constantemente "te quiero ver", pero no lo habría tomado más en cuenta después de la situación expuesta anteriormente.

Ahora, la ex participante de "Doble Tentación" habría retomado su relación con Abraham García.
Pone fotos o no hagas temas, engendro conchetumare, pelmazo culeao, Berto culeao

:monomeon: supaweas

:hi:
 
pantalla nomas si ya se sabe que es weko y culea con los golden
 
Tampoco cachaba quién es la mina, se nota menos cuica que la otra, pero debe bailar a pata pelá sobre la diuca
flavia-abraham-2.jpg

Me recordó a la Maura antes de encontrar el amor con el chico Mark
jym3.jpg
 
Debería dedicarse a maraquear no más... La carrera de futbolistas es corta
 
Volver
Arriba