• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan video de agresión a dos carabineros al interior del INBA: uno fue pateado en la cabeza

Qlos CSM... Lindo los weones... :protesta2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El único comunista bueno es el comunista muerto .
En cualquier país donde funcionan médianamente sus instituciones la policia al verse envuelta en este tipo de incidente puede usar su arma de servicio , matan a un solo pendejo los demás salen arrancando como ratas .
Claro después al carabinero lo secan en la carcel con las demandas puestas por el INDH y cuanta organización progre existente .
 
Última edición:
deberia haber sacado la pistola, dos tiros al aire y se acabo el webeo
delincuentes culiaos
 
Montaje

El video lo tenian guardado en caso qe les rechazaran la ley callampera.

Asi meten presion para que la aprueben sin correcciones, modificaciones o la wea que sea. Tipica estrategia empresarial.
 
no justifico, pero vi personalmente sacadas de chucha a lumazo limpio a personas que iban pasando por parte de carabineros en los 80, los pacos abusaron de su poder y por eso se les ha restringido su actuar al minimo.
 
Me impresiona la liviandad con la que toman la agresión al carabinero. Hubiera sido a la inversa, todos estarían pegando el grito en el cielo y que la biolensia y reprecion polisial del ezzzztadoh oprezooor.
Pendejos culiaos, los tienen de tontos útiles y les meten el codo hasta la tráquea. Flaites culiaos.
 
Ahora son choros, pero cuando les llegan los lumazos lloran como niñitas y sale la prensa a apoyar a papitos corazón con alma de Baradit.

Considero que si se creen tan bacanes, deberían serlo siempre y dejar de escudarse en sus derechos humanos o de niños o de alguna categoría especial que los hace minoría oprimida. El "revolucionario" escondido en la falda de la mamá o del PC es un maricueca. Nada más.
 
Montaje

El video lo tenian guardado en caso qe les rechazaran la ley callampera.

Asi meten presion para que la aprueben sin correcciones, modificaciones o la wea que sea. Tipica estrategia empresarial.
montaje, campaña del terror de la ultra extrema hiper total derecha neofascista, neonazi, bolsonarista, racista identitaria, negacionista y atropelladora de los DDHH

:grito:

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
solito no son nada choros esos cumas culiaos
 
D8_B528_D5_DF5_B_48_D7_B69_E_319_BA7_DDF219.jpg


PACO BUENO = PACO MUERTO :jmuak:
Maravilloso

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba