• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan video de agresión a dos carabineros al interior del INBA: uno fue pateado en la cabeza

Pero viejo? La culpa no es de los peones.

No compro esa parada victimista de culpar al empedrado y las circunstancias. Saben a lo que van, si no estan de acuerdo por el motivo que sea, la puerta es ancha.
 
Los pacos deberían agarrarlos a palos y dejarlos comatosos, como a ese culiao que le dio el chorro del guanaco y quedó así

HALF-a-HEAD-280_886657a.jpg
 
No compro esa parada victimista de culpar al empedrado y las circunstancias. Saben a lo que van, si no estan de acuerdo por el motivo que sea, la puerta es ancha.
Esto se acaba pitiandose algunos comunistas o metiendolos en cana. Pero de los dirigentes, no del perraje que va al sacrificio.
 
Pfff, estos son pobres pacos pero los que cagaron a patadas en la cabeza al comunero mapuche a principios de semana mejor ni hablar de ellos.

No justifico ninguno de los actos pero los pacos son cualquier wea menos víctimas.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
el sapo culiao dice ta bien pero anda grabando el tonto conchasumadre
 
ya se volvió trivial la discusión.
me pregunto:
porque estas weas nunca pasaron en los 90's.
como es que envian tan pocos pacos para controlar a un tremendo lote: son muy pocos paquitos para tanto cumita exaltado.
obvio que la ley los protege pero es porque es el mismo limbo que sucede con la edad de consentimiento: muy joven para tener responsabilidades, muy grandes para ser tratados como niñitos. falta un cambio en la normativa completa, uno no saca nada con putiar progres porque hacen nata en estos temas.
 
pero el paco pah quedarse botao para que le dieran una ensalada de patas en el craneo :risa:
 
Volver
Arriba