• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan video de agresión a dos carabineros al interior del INBA: uno fue pateado en la cabeza

Chino rescate :hands:

Otro clon opinando weas para llamar la atención
 
Como me gustaría que un paco sacara su arma de servicio y le dispare :rezo:
 
Me impresiona la liviandad con la que toman la agresión al carabinero. Hubiera sido a la inversa, todos estarían pegando el grito en el cielo y que la biolensia y reprecion polisial del ezzzztadoh oprezooor.
Pendejos culiaos, los tienen de tontos útiles y les meten el codo hasta la tráquea. Flaites culiaos.
La metodología de Gramsci tuvo éxito para apoderarse de los medios.

Pero no te preocupes, el ciudadano común poco a poco deja de creer en la victimización de estos pendejos culiaos. Yo propongo que los pendejos que agredieron al paco, deben pagar con cárcel o con el Sename.
 
Así no más
65425f38db1c3e8b5cee184ecdf0ba82.jpg


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Estudiantes saco weas que le siguen el juego a los Progres, cimentando la inminente llegada del Ultra Derechismo a Latinoamerica :)

:idolo: "No hay mal que por bien no venga"
 
ME EXTRAÑA ESTA WEA, DICEN QUE SOLO ENTRARON TRES PACOS AL IMBA, CUANDO HASTA EN EN LAS PROTESTAS DE LOS ENFERMOS TERMINALES HAY POR LO MENOS UNA MIDCRO DE PACOS Y UN GUANACO CON SUS RESPECTIVOS CONTINGENTES, ALGO NO ME CUADRA, ADEMAS EL PACO ERA SUPER POLLO SE CACHA QUE RECIEN SALIO DE LA ESCUELA
 
Volver
Arriba