• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan video de antiguo combate aéreo en Venezuela entre un F-16 y un OV-10 Bronco

:orejon:
¿todos en tierra? ¿falta de repuestos? ¿embargo económico? ¿simple empobrecimiento?
¿temor a que los pilotos se arranquen nivel Viktor Belenko? :lol2:

Embargo, lo mismo que nos pasó a nosotros con pinoche :grito:
 
El tercer intento de golpe a Carlos Andrés Pérez y el segundo en 1992. Aquí se puede ver cómo dan de baja al Bronco.

 
No tenía idea del intento de golpe en ese Shithole el año 92'. Creo que me leeré la historia para entender como ese país se convirtió en el mierdal que es ahora.
 
No tenía idea del intento de golpe en ese Shithole el año 92'. Creo que me leeré la historia para entender como ese país se convirtió en el mierdal que es ahora.
te lo resumo: eran ricos nivel arabia saudí, con una clase política de derecha corrupta que se robaba la plata con total descaro, y daba pan y circo a la ciudadanía, sin ninguna otra industria que no fuera producir crudo denso (ni siquiera lo refinaban ahí, sino en US). Básicamente igual que Chile desde siempre.

los hijoputas de la izquierda, en minoría, dieron varios golpes o intentonas, hasta que colocaron a chavez, y el resto se sabe: administró como el pico, destruyó la economía, y basa su poder en la represión y el aislamiento global. Es lo que posiblemente pasaba si no había golpe de estado en Chile.
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba