• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revisen bien sus cuentas de teléfono

Z

ZoneX

Guest
Revisen bien sus cuentas de teléfono... estaba revisando la mia y depronot veo que me estan cobrando $525 pesos por "cargos atrasados" del carrier 155. ...1º. Nunca he usado el 155 y 2º mal podria tener cargos atrasados si la cuenta la pago mediante DESCUENTO EN LA CUENTA CORRIENTE!!!!..

Llamé al numero 800 de atencion a público del 155 (para variar ocupado)., jasta que depronto contestaron.. les expliqué la situación y después de un montón de preguntas y explicaciones latosas la mina del teléfono llegó a la conclusión que "habia un error"y que iban a "ver" si correspondia o no correspondia el cobro.... no me supo dar explicaciones sobre el hecho de que no puede haber atrasos si pago mediante descuento ni sobre que NUNCA he ocupado el 155..

¿EXTRAÑO O NO?

Lo que yo pienso es que estas empresas tiran cobros por si "acaso" ya que no todos revisan sus boletas y llegan y pagan..... y además si reclaman se lo devuelven, pero usufructan del dinero teniendo asi mas liquidez, ganan intereses o qué se yo..

Asi que revisen las cuentas porque estos ladrones de mierda nos tratan de hacer tontos por cualquier medio (y no me refiero solamente al 155 si no que a TODOS los conchas de sumadre de carriers, empresas telefonicas y demáses... hasta el momento no conozco ninguna empresa telefónica honesta





eso... salu2
 
tengo bloqueadas las llamadas de larga distancia.... asi que no me preocupo
 
Llamo de la casa de mi suegra.........que por lo menos se raje con las llamadas pa fuera de stgo.
 
Mmmm siempre miramos bien las boletas pq la otra vez cobraron weas q na q ver
asi q tamos bien :)

:matrix_99:
 
blokeado, eso, pero igual deberias reclamar en subtel kizas a cuanta gente se la hacen los weones maricones
 
Siempre reviso la boleta, pero me tienen guatona con el ofrecimiento de un plan para llamadas de larga distancia.
 
meg dijo:
Siempre reviso la boleta, pero me tienen guatona con el ofrecimiento de un plan para llamadas de larga distancia.


ud no esta guatona... esta mas rika...

eso.. revisamos sompre la boleta... por si acaso
 
jojo solo telmex 12.000 y hablo lo que se me da la gana a larga distancia.
 
siempre la reviso con mi mami :D
 
Por esa wea mi papa no quiere tener telefono ahora, pasaban cobrando weas y era enfermante lo que habia que webiar pa que arreglaran la wea.
 
No sacas nada con bloquear la larga distancia... los cobros mas frecuentes de los carrier, son por planes supuestamente contratados via telefonica.. y pa los weones ke dicen sin firma no hay contrato vayan a hacer el tony al sernac y veran lo que les dicen de su teoria arcaica de negocios... lo unico recomendable es tener cuidado en lo ke les cobran.. aparte ke por cobrarte una llamada de 1 peso te cobran 396 por facturacion... insistan en llamar a los 800 total no pierden na.. un poco de tiempo nomas.. mas tiempo pierden pajeandose los wones.. 0= P
y no reclamen a la empresa de telefonos ke en la boleta dice clarito ke empresa es la ke cobra.. chaolin
 
Volver
Arriba