• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revolución antronianan, pase a amenazar jueces

Esta obra fue el sapeo de un zurdo, como a ellos les encanta andar sapeando, es la única forma que tienen para vengarse de un compadrito ISO9001.
Maricones culiaos.

:cafe3:

yo voto por uno externo, como fonola o la guatona inculiable de la maura. Ellos andan buscando cualquier excusa para atacar al foraze despues de las verguenzas que les hicieron pasar...de los internos no creo ya que seria autogolazo contra progrolio que despues de protegerlos tanto y estos le caguen el foro con un sapeo. Ademas es cosa de buscar el rol de la causa y ver quien es el denunciante o patrocinante.
 
yo voto por uno externo, como fonola o la guatona inculiable de la maura. Ellos andan buscando cualquier excusa para atacar al foraze despues de las verguenzas que les hicieron pasar...de los internos no creo ya que seria autogolazo contra progrolio que despues de protegerlos tanto y estos le caguen el foro con un sapeo. Ademas es cosa de buscar el rol de la causa y ver quien es el denunciante o patrocinante.

Es muy probable que así sea, ya que el Forazo ISO9001 se ha echado bastantes plastas tuiteras encima, que harían lo que fuese por ver al foro caer. Pero tampoco descarto a las amebas internas, ya que estos imbéciles aman la censura, saben que se aplica a un solo extremo y sería su forma de venganza por años de frotamiento de prepucio facho en el hocico.

:lol2:
 
Don fiscal, usted tiene la tulita mas chica que la mia.

Que soy malote por la chuucha.
 
Soplones culiaos funando a un compadrito, CSM lo único que buscan es cerrar el foro.
Ya basta con los condoros que se mando tintolio en el foraze con el cambio.

Ohh wait!! Quizás este cambio lo hizo tintolio para despistar a los infiltrados.

No tintolio no es capaz de eso, además salió zurdeque y chivato
 
Vo mismo culiao jajaja


El cipa que creó el tema parece que se confundió con los fiscales del MP XD que a veces formalizan por puras weas y gastan recursos en cagás no más
los fiscales judiciales pertenecen al escalafón primario
 
Vo mismo culiao jajaja


El cipa que creó el tema parece que se confundió con los fiscales del MP XD que a veces formalizan por puras weas y gastan recursos en cagás no más
Yo por qué?

Ando amenzando para después llorar por el foro?

Esa, es constumbre fachiturra :sisi:


Para que vean, que en la vida real no funciona el botón ignorar :lol3:
 
57241f768b50a5bcadd4629e36135cf3o.gif

aqui esta la version V1.0

tenor.gif
 
Volver
Arriba