• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revolución Democrática: partido pierde miles de militantes y la UDI los agarra pal webeo

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Huyen de un partido de jóvenes con ideas añosas”: la UDI se da un festín con masiva renuncia de militantes a RD
Según el Servicio Electoral, en 12 meses, la colectividad de Giorgio Jackson ha perdido 1.420 miembros
rd-810x540.jpg



Revolución Democrática está viviendo una fuga de militantes. Según el Servicio Electoral (Servel), en 12 meses, la colectividad ha perdido 1.420 miembros, situación que fue analizada por la UDI.

De acuerdo a los diputados Juan Antonio Coloma y Nicolás Noman, los militantes “huyen de ese partido y que coincide con la opinión que tienen en general los chilenos de esa colectividad política”, asegurnado que es “un partido de jóvenes con ideas ´añosas´, donde para ellos el Estado debe decidir por sobre la libertad individual de las personas”.

“Ello tiene su máxima expresión en el rechazo permanente a discutir nuevas propuestas, promoviendo la negativa a la idea de legislar la Reforma Tributaria, Aula Segura y ahora en la Reforma a las Pensiones”.

En esa línea, expresaron que “la palabra modernizar para Giorgio Jackson y sus diputados es signo de pérdida de conquistas sociales de los años 60, por el contrario para Chile Vamos es poner en la agenda la posibilidad de que las nuevas generaciones, por ejemplo que se incorporan al mundo laboral puedan tener una mayor flexibilidad en sus jornadas laborales. Si no cambian su estrategia de rechazo como parte de su ADN, seguirán perdiendo afiliados y también reconocimiento electoral en las próximas elecciones que vienen”, expresaron los parlamentarios.

“Si lo estuviesen haciendo tan bien – como ellos creen – lo lógico sería una mayor afiliación, y no este arranque brutal de sus seguidores”, concluyeron los parlamentarios.



:hands: ahí quedó la nueva izquierda, igualita a podemos :monomeon: RD y Giorgio Jackson
Grande la :idolo: UDI, orgulloso de militar en este partido.
 
Ahora Giorgio y cía están organizándose para formar un nuevo partido.
 
Con la toma y paro de dos meses y medio (tres en algunas casas de estudio), resulta OBVIO que muchos universitarios se van a ir de esas cagas, porque ya se dieron cuenta que una toma favorece a unos pocos y perjudica a muchos.
Al final los únicos que quedan son los que se apernan en algún partido de izquierda :hands:
 
Pelea de inválidos... :hands:

PD: Están renunciando todos los qué firmaron por las ballenas, no a hidroaysen, no + afp, y todas esas weas truchas donde que recolectan firmas en las calles para inscribirlos en partidos políticos e inflar sus militantes, o para mantenerse como partidos políticos y que el Estado los financie, vagos qls!... :nonono:
 
Que te pasee bonvallet y quedes como una RATA lo dice todo



me daría vergüenza estar en un partido formado por ratas

974_1496249857_ratas.jpg


PROGRESS DE MIERDA SON UN CÁNCER


EL LOCO DEL PUEBLO EL ÚNICO QUE HABLA CON LA VERDAD Y EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN EN TODO
 
El Giorgio se autosaboteo, creo un grupusculo tan cerrado q destruyo su propio partido. Eso sumado a q sacaron un diputado q fue mas figurita q la chucha y q se fue en contra de todos por querer verse mas.
 
Volver
Arriba