• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revuelo entre el berterio por supuesto "secuestro" a manifestante

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.984
Sexo
Macho





Hace pocas horas apareció un registro en las redes sociales bertas sobre civiles subiendo a un hombre a una camioneta en medio de una manifestación. Los más bertos dan credibilidad absoluta al vídeo y han comentado "igual que en dictaúrah!!" :grito: . En mi caso sin ser un experto encuentro el video mas falso que la hombría de @RoccoLocco . Que le parece a la élite?
 





Hace pocas horas apareció un registro en las redes sociales bertas sobre civiles subiendo a un hombre a una camioneta en medio de una manifestación. Los más bertos dan credibilidad absoluta al vídeo y han comentado "igual que en dictaúrah!!" :grito: . En mi caso sin ser un experto encuentro el video mas falso que la hombría de @RoccoLocco . Que le parece a la élite?


Puede que si sea cierto, ya van 2 veces que me invitan a Grupos Ultra de Telegram de "La Arañita", y entre sus objetivos está secuestrar weones para sacarles la chucha... no comparto la idea, encuentro que caen en el juego culiao zurdo y ayuda a victimzarlos aún mas, pero no niego que igual me alegra que les saquen la chucha, asi que puede ser cierto el video. Puede que la patente sea falsa o son weones, quien sabe.

:monomeon: Dame tu Ruuuuuuuuuu!!! :lol2:
:monomeon: "un Niño" :lol2:
 
Última edición:
"niño secuestrado"
Está medio pelúo ese niño.
b49b7048d91836923f346f08a157d542o.jpg
 
Volver
Arriba