• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revuelo entre el berterio por supuesto "secuestro" a manifestante

Oye realmente es repugnante lo bertos que son ciertos shulenos :ohno:

Si el tiñoso culiao ese no gritaba su nombre, no se les pasó por la mente que podía ser un delincuente que no quería ser identificado? :ohno:
:meomeon: Dejarse gobernar por las emociones

IMBÉCILES CULIAOS :sisi:
 
y asi es como aumentan las denuncias de violaciones de ddhh ya que esta detencion la hacen pasar por "secuestro" :retard:

claro que despues de hacer el ridiculo en el tribunal no lo borran de las estadisticas, tal como los mas de 120 desaparecidos que aun lloran por ahi :lol3:
 
Los soyeros en RRSS para variar hablando disparates. Hasta decían que eran funcionarios del Banco Santander que andaban secuestrando :retard:

Lamentablemente para ellos no hay mártir. Todo se trataba de un operativo del OS9 y el vehículo adquirido por modalidad leasing a través del Santander.



Nuevamente soyeros quedando como ignorantes y embusteros :hands:
 
Es un niño :grito:
Igual que los niños de 40 años que fueron a boicotear la PSU :lol2:


- Mi general tenemos la opción y todos los recursos para secuestrar o hacer desaparecer a algún dirigente importante de los soyeros sin que nadie se entere .

- ya mi cabo pero mejor secuestremos a algún niño borrachito del parque y que nos vean todos . Y suicidemos a una mimo que nadie conoce .
 
Igual no deja de tener razon el soyero que mostro la foto donde la camioneta que usaron es la misma, o muy similar, a la usaron para decapitar a la estatua de Allende...
 
No hay que normalizar estas weás, no hay nada aquí que les impida a los pacos secuestar y asesinar a alguien porque un mafioso lo ordenó (y no es que sea posible, lo hacen)
 
Volver
Arriba