• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[REYERTA] ¿Ustedes les abren las puertas a las mujer?

Por lo general cuando ando en transporte publico, al bajarme dejo la puerta y a veces se la cierro (la wna me mira con cara de orgasmo):amazed:

Entrada de tiendas ídem, mientras salgo doy la pasada y saliendo mantengo la puerta abierta :bacan:

Lo caballero viene de la cuna. Valores de respeto
Caso contrario que para los milenials, soyeros y maracos lo asocian a patriarcado, porsilaponguista, y el famoso "que pretendes"

Saludos y reportada
 
Mujeres u hombres si se da la ocasión. Sigue siendo medieval porque los hombres siguen sólo haciéndolo para mujeres y porque las mujeres raramente lo hacen para los hombres.

En estas cosas debería haber igualdad de género.
 
En mi auto, cada persona abre la puerta q corresponde. Si vienen cargados o es algún/a viejit@, les abro yo.

Las puertas de los bancos o edificios, también les mantengo abierto a quien venga.

Y en la micro y metro, cedo el asiento a embarazadas, a niños chicos, a abuelitos y a viejos u señoras que se vean cansados por su día. Además ayudó a bajar y subir coches de guaguas por las puertas, o en las escaleras del metro.

Puedo hacerlo... y lo hago.
 
siempre. Y nunca ha tenido connotación pslp, ahueonao. :hands:
 
En mi auto, cada persona abre la puerta q corresponde. Si vienen cargados o es algún/a viejit@, les abro yo.

Las puertas de los bancos o edificios, también les mantengo abierto a quien venga.

Y en la micro y metro, cedo el asiento a embarazadas, a niños chicos, a abuelitos y a viejos u señoras que se vean cansados por su día. Además ayudó a bajar y subir coches de guaguas por las puertas, o en las escaleras del metro.

Puedo hacerlo... y lo hago.
es-lo-que-un-hombre-hace1.jpg
 
En mi auto, cada persona abre la puerta q corresponde. Si vienen cargados o es algún/a viejit@, les abro yo.

Las puertas de los bancos o edificios, también les mantengo abierto a quien venga.

Y en la micro y metro, cedo el asiento a embarazadas, a niños chicos, a abuelitos y a viejos u señoras que se vean cansados por su día. Además ayudó a bajar y subir coches de guaguas por las puertas, o en las escaleras del metro.

Puedo hacerlo... y lo hago.


Por que le cedes el asiento a pendejos culiaos?
 
Por que le cedes el asiento a pendejos culiaos?
Debe ser porque cuando uno es más chico y andas en micro no es tan fácil mantener el equilibrio por cuestiones de peso y fuerza.

También lo hago.

This is the way no más. Educación y empatía.

Lo de las puertas del auto lo encuentro medio meloso eso sí.
 
Yo odio mas a los cucks que te webean porque no le cediste el asiento a alguna chana embarazada en la micro, esa wea si que la encuentro patética porque las weonas mas allá de un gracias (a veces ni eso) no te van a dar pero estos grandisimos hijos de puta lo hacen igual, no pueden ver que uno se siente adelante y empiezan altiro a molestar :nonono:
Cierto wn, abrir puertas yo lo hago como costumbre sin mirar si es macho o hembra. La otra wea es ciertamente patética, que la wna se agarre bien al fierro de la micro nomás, como se agarro al fierro del Byron. No es problema mío, no se lo metí yo:menanihands:
 
Que asco las nuevas generaciones.
"Ay es que no le abro la puerta porque es medieval y no te dan las gracias y ni te sale cachita"
En serio ves el mundo así?
Me dan asco tus papás, en serio.
--
Respecto al tema: si lo hago y con todas las personas.
--

:idolo: abuelitas
Abuelas qlias, no merecen respeto por criar a estas generaciónes de maracas de mierda.
 
Sólo a mi mujer le abro y cierro la puerta del auto. A nadie más
 
Volver
Arriba