• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[REYERTA] ¿Ustedes les abren las puertas a las mujer?

Sólo a mi mujer le abro y cierro la puerta del auto. A nadie más
a esa maraquita de la foto la hago morir a lo caupolican todas las noches asi que esta bien que le abrai la puerta, si sale caminando como vaquero la weona :sisi3:
 
a esa maraquita de la foto la hago morir a lo caupolican todas las noches asi que esta bien que le abrai la puerta, si sale caminando como vaquero la weona :sisi3:
Ya oh...antes o después que salgas de tu conventillo, negro de mierda? Obvio que estamos en el antro y que te sientes con derecho de hablarme de igual a igual, pero nuestros círculos jamás llegarán ni siquiera a rozarse torrante culiao. Ni en tus mejores pajas llegarás ni siquiera a tocar a alguien como ella
Pero claro que en buena onda, cilantrito
Saludos y sin resentimientos
 
no, jamas lo he hecho y no le veo sentido.
tampoco he visto a nadie hacerlo a menos que sea una weona embarazada o en silla de ruedas o algo por el estilo.
 
Ya oh...antes o después que salgas de tu conventillo, negro de mierda? Obvio que estamos en el antro y que te sientes con derecho de hablarme de igual a igual, pero nuestros círculos jamás llegarán ni siquiera a rozarse torrante culiao. Ni en tus mejores pajas llegarás ni siquiera a tocar a alguien como ella
Pero claro que en buena onda, cilantrito
Saludos y sin resentimientos
No sufra tanto compadre, si igual despues se va pa la casa contigo...



Teni que darle plata pa que salgamos :jajahisteria:
 
Ya oh...antes o después que salgas de tu conventillo, negro de mierda? Obvio que estamos en el antro y que te sientes con derecho de hablarme de igual a igual, pero nuestros círculos jamás llegarán ni siquiera a rozarse torrante culiao. Ni en tus mejores pajas llegarás ni siquiera a tocar a alguien como ella
Pero claro que en buena onda, cilantrito
Saludos y sin resentimientos
dale color si se ve fulera la veterana. aunque bueno, mirandote a vo seguro le das gracias a Dios todos los dias por encontrar una panocha dispuesta.
 
Solo a la gente que me importa. Al resto, les dejo cerrar la puerta.
En la micro, asiento a los que realmente se lo merecen (Viejos culiaos, weonas con parásitos de 9 meses en la guata, etc)
 
Más que galán es de macho usar las viejas costumbres masculinas no hacerlo es creerse aliade.
 
Si, tambien le corro la silla para que se siente cuando salimos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
dale color si se ve fulera la veterana. aunque bueno, mirandote a vo seguro le das gracias a Dios todos los dias por encontrar una panocha dispuesta.
Obvio pues mi chico...hay que darle las gracias a Diosito. Me imagino que para ti también debe ser muy difícil, pero dale...tienes toda la vida por delante y una gran callampa por detrás
Saludos
 
Si la persona se baja del transporte público en la misma parada que yo, dejo la puerta abierta y punto. Ni ahí con abrir weas a maracas para hacerme el lindo.
 
Cuando alguien viene después de mi, le sostengo la puerta, y con más razón lo hago si es alguien de edad o con algún impedimento físico. Comunista pero nunca mal educado :sisi3:
 
Volver
Arriba