• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[REYERTA] ¿Ustedes les abren las puertas a las mujer?

no me podria importar menos, es ridiculo pero me siento mal conmigo mismo si no lo hago. las cosas se hacen por uno, no por los demas.


mi abuelita me crio asi :B
Estoy muy de acuerdo contigo.
Uno es quien debe ser fiel a sus valores, independiente de lo caca q sea la gente.
On topic, soy super servicial wn.
Garabatera pero amable xD
 
no hago esa weba, pero puta q enoja cuando la de turno abre y azota la webá con el auto de al lado o el muro :madhi:
Las mujeres son menos cuidadosas y atentas en ese sentido. Piensan que no hay nada al lado, o cuando cruzan, piensan que no hay ningún auto con preferencia sobre ellas.

Estúpidas culiás, debería ser legal atropellarlas.
 
Los weones que somos más viejos siempre le abrimos la puerta a una dama y esperamos a que ella pase primero.....


Así también aprovechamos de tasar, pero caballerosamente :sisi:.
 
Solo a mi novia hermana y mamá y también a mi padre.
El resto que se abran la puerta solos.
 
A mi me llamó mucho la atención una vez en la que mi hermano me retó por sostenerle la puerta a dos hombres que íban detrás mío (o sea, no les iba a dejar caer la puerta en la cara), y me dijo que eso lo hacían los hombres no más, que las mujeres son "princesas/delicadas" y que por eso no deberían abrirle la puerta a los hombres. No lo pesqué porque no le dejaría caer la puerta en la cara a nadie, pero, fue bastante cuatico en retarme por sostener una puerta :retardmmm:
TU hermano golpea a las mujeres
 
Yo era de los wns "caballeros", fui criado así. Hasta que hace unos años, cuando el feminazismo estaba en pañales, me quede en panne de batería un día que llovía de manera torrencial. Lo empecé a empujar por mi pasaje para salir a la calle principal del condominio. Llegando al inicio del pasaje va saliendo una vecina de su casa (no nos conocíamos), la wna obviamente no hizo ni atisbo de ayudar. Una vez en la calle principal un wn para y me pregunta si estaba en panne de batería y si tenía los cables para hacer puente.
Esa experiencia me hizo reflexionar que las minas las quieren todas, y ni las gracias dan. Lo cual me hizo cambiar mi forma de ser, y sumando el feminazismo desatado que promulga que ellas todo lo pueden, bueno, que se ayuden solas.

TL;DR: no, ni ayudo a seres con complejo de princesa. Aunque antes si lo hacía.
 
Que asco las nuevas generaciones.
"Ay es que no le abro la puerta porque es medieval y no te dan las gracias y ni te sale cachita"
En serio ves el mundo así?
Me dan asco tus papás, en serio.
--
Respecto al tema: si lo hago y con todas las personas.
--

:idolo: abuelitas
Creo que estás confundiendo las cosas. Ser "caballero' solo aplica si el recipiente de la acción es mujer. Lo de abrir la puerta (o dejarla abierta) para que otros pasen es de educación o civilidad.
Lo primero yo ya no lo aplico. Lo segundo sí.
 
no ha menos que tenga las manos ocupadas y no pueda abrirla. si se le caen las weas armaria la casa de putas y es preferible evitar malos ratos
lo que se hago es abrir esas weas de puertas que hay a la entrada de algunos supermercados.. que se cierran y golpean directamente en las bolas. Prefiero hacer eso q que me traten de cavernicola
 
Volver
Arriba