• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rgentino detenido en Chile por intentar coimear a un carabinero

Bayne

Saco de Huevas
Registrado
2017/12/27
Mensajes
40
Un argentino quedó detenido en Chile por intentar sobornar a un carabinero. El hombre fue sorprendido en plena infracción de tránsito y quiso evitar una sanción ofreciéndole $10 mil al efectivo (equivalente a $323 argentinos).

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19, cuando el personal policial estaba controlando el tránsito y observó que un conductor cometía una infracción en la avenida Marina y España, en la localidad de Viña del Mar. Los efectivos le comunicaron al argentino que quedaría citado al juzgado de la Policía Local y fue entonces cuando el hombre quiso anular el parte ofreciéndoles dinero.

Los carabineros se rehusaron a aceptar el dinero y le explicaron que lo que acababa de hacer configuraba un delito ("cohecho") por el que quedaría detenido.

El mayor Carlos Castillo, jefe de la Primera Comisaría de Viña del Mar, contó que el "ciudadano argentino ofreció una suma de dinero para dejar sin efecto el procedimiento y, en ese momento, el carabinero le comunicó que esta situación no está permitida en la legislación chilena" y por lo tanto, lo detuvo.
 
Que aweonao, el paco podría haberle pegado un paipazo por ser un argentino cagado :lol2: (un paipazo suave, no uno en serio se entiende)
 
Última edición:
mientras los carabineros entiendan eso, que su auto-estima esta primero y su respeto a ellos mismos, no van a ser coimeados. La auto-estima personal es lo que hace a la gente ética, cuando una persona no tiene amor propio o autoestima, son proclive a: caer en la drogadicción, delinquir, ser alcohólicos y dar jugo o hacer papelones en públicos, ser narcotraficantes y no importarle ser tachado de ello porque simplemente no le importan el que dirán en ese sentido. Otro ejemplo de baja autoestima es: no ser estudioso y sacar buenas notas, ser flojo, ser sucio en su habitos dosmesticos, andar con ropa ridícula teniendo para para vestirse bien, en fin son mucho los factores. Ojala que carabineros siga siendo la políticia respetada, porque igual a la gente cuando va por la calle y ve un paco de transito se le achingan los meoas y se le encoge el chico, hasta el weon mas chorizo.
 
Es weon quien se va a sacar un paco con 10 lucas :lol2:
 
Volver
Arriba