• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Karlita deliciosa

Alguien sabe dónde atiende?
:ear:

tumblr_oip1pmKvHL1vg5d5do1_640.jpg
 
El tema karla murio efe . Reviven el post con otras gatitas :) .
Segun la karlita no pasa imagenes en pelotas
 
Osea la karlita quiere un porsilaponguista orco que la rescate de ese lugar

¿Y quien xuxa caerá en ese juego?








Buena foto :baba: aunque le quedó un poco malo un filtro pero no importa


Le doy un 6,2/ 7 /// 8,9 / 10



34 páginas y todavía no muestra nada, me siento estafado

La Karlita es calienta sopa nomas ya que ella juega a eso




Respecto desde lo último que estuve acá cuando tenía la cuenta @Ccjp :dead: :


¿Oye @franklinarango vas a decir la dirección donde vive la Karlita en SJL, Perú o no?. O es puro humo lo que dijiste acerca de eso


Edit : No era @Bryanamado10 sino era @franklinarango me equivoque en taggear
 
Última edición:
Cilantrito, no le responda a los bots perucas...
naa sisterito a estos batracios fornicados descendientes de un kilo de transporte de cargas de meretrices. hay que bajarles los humos de una, que sepan que aqui nadie se viene a pasar de listo. o se comparte o pueden tomar destino a la vulva
 
Karla reds está dejando de subir material, últimamente son tonterias de problemas que tiene y tal, la gente estúpida piensa que hablándole bonito les hará caso. Tendrá buen cuerpo y todo, pero tiene una cara y un ego de mierda, solo sirve para mostrar teta y culo y jalarsela un rato
 
Karla reds está dejando de subir material, últimamente son tonterias de problemas que tiene y tal, la gente estúpida piensa que hablándole bonito les hará caso. Tendrá buen cuerpo y todo, pero tiene una cara y un ego de mierda, solo sirve para mostrar teta y culo y jalarsela un rato
Yo pienso que la karlita debe bajarse de la nube ya que a las peruanas no les viene ser pesadas ( Son feas para venir a quebrarse ) y lo otro que hay 1 millón de minas sudamericanas mejores que ella en las RRSS , si el único brillo que tiene para mí es lo exótica nomas


2- Se sabe que la karlita es puro bisturí nomas ya que se sabe que ha operado



Pd: Parece que lo de @franklinarango acerca del lugar donde vive karlita en Perú es puro humo ya que nunca dijo la dirección donde supuestamente viviría ella en la comuna de riesgo social limeña que señaló en las páginas anteriores
 
Volver
Arriba