• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Karlita deliciosa

VnyIVCI.png

Fotonueva

Le diría que trabaje.
 
Presunta foto recompensa" no estoy seguro si es ella. Pero como que últimamente está siendo presionada por mostrar los pies, el fetiche está fuerte.

LIZdR0X.png
 
Le diría que deje de creerse la guinda de la torta si ella es una simple india que con operaciones es rica pero nada más




Presunta foto recompensa" no estoy seguro si es ella. Pero como que últimamente está siendo presionada por mostrar los pies, el fetiche está fuerte.

LIZdR0X.png


Más falso que billete de 3 lucas por una razon :

- El color de piel del culo no son iguales
 

Vi el video y entre varias cosas destaco esta mentira de la deliciosa :

Tiene 19 años :risa:

Hace rato se sabe que tiene 22 años



2- A mi siempre me ha sorprendido que alguien que es de " riesgo social" :siclaro: como Karlita sepa escribir tan bien el inglés y que incluso la otra vez cuando fui a ver el twitter de Karlita, ella haya escrito tan bien el inglés cuando twitteo un reclamo a IG para que le devolvieran la cuenta principal que tenía ella el año pasado, puede que a lo mejor este criticando de ignorante, pero ese inglés no es de Google Traductor sino es un inglés avanzado
 
No dejará de creerse la gran cagada si la gente o al menos hombres, siguen tratandola como diosa o hacerle caso en lo que su falta de autoestima diga. Suficiente con las fotos enseñando el culo.
Debe ser porque ella con su cuerpo operado se aprovecha de la histórica fealdad de las peruanas ( ese país tiene las mujeres más feas de Sudamérica ) para hacerse carrera en las RRSS de ese país ya que en cualquer otro país sudamericano ella sería desde fea que es del montón hasta fea que se cree rica y attention whore
 
No dejará de creerse la gran cagada si la gente o al menos hombres, siguen tratandola como diosa o hacerle caso en lo que su falta de autoestima diga. Suficiente con las fotos enseñando el culo.
hay un qliao, no recuerdo si en tuiter o insta, que al reclamo de la weona ante gente que la ponia como perfil o weas del estilo, lababosa reculia le prestaba ropa agradeciendole y diciendole a los demas weones que le agradecieran a la weona por dedicarle algunos segundos y el material que ella queria entregar :risa: ctm babosiento qliao arrastrao
encontré al pslp :risa:

 
igual se lo pongo a la india, aunque este toda photoshopeada
bbe079df-27b3-4c38-9a3c-0c07009739c2-jpeg.601672

b7a0bfcd-b735-410a-892c-19d8b0bf367c-jpeg.601671

44204754-0e83-4aae-a278-843293991715-jpeg.601673
 
Para qué chucha entonces pide la opinión del resto.
Forma estúpida de responder ante algo que no te aprueban.

wGIN0gm.png
[/IMG]
 
Para qué chucha entonces pide la opinión del resto.
Forma estúpida de responder ante algo que no te aprueban.

wGIN0gm.png
[/IMG]
caprichos qliaos de maraca, esperan que todos los babosos le digan que la mierda que le sale del culo huele a rosas y que es de sabor manjar poco menos , weonas que asi han crecido y asi se han desarollado, entonces si alguien no opina igual se van a la real rcsm
 
hay un qliao, no recuerdo si en tuiter o insta, que al reclamo de la weona ante gente que la ponia como perfil o weas del estilo, lababosa reculia le prestaba ropa agradeciendole y diciendole a los demas weones que le agradecieran a la weona por dedicarle algunos segundos y el material que ella queria entregar :risa: ctm babosiento qliao arrastrao
encontré al pslp :risa:


:risa:


El qlo patético lo más probable es que caracol Fer virgen sea orco porque si no es de Mordor sería aun más patético ya que en cualquier otro país hay mejores minas que esa , en serio siempre los pslp andan defendiendo a la maraca de su vida creyendo que la maraca que idolatran les va dar la pasada cuando son unos penosos de mierda



Pd : De seguro el orco porsilaponguista sdw rastrero se llama Fer el virgo Mamani Quispe :risa:




2- Me metí al tuita de la karlita y es para :risa: increíble como los pslp se arrastran, lo más chistoso fue ver pslp que se ofrecían para llevarla en el auto a donde vive ella :lol2:


Pd2: La última foto que vi en tuita de la karlita es :baba: :baba:
 
Última edición:
Volver
Arriba