• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Karlita deliciosa

Amigos tengo el pack de karla reds y quizás algunas que ustedes no lo tengan hago cambio , tengo su dirección actual donde vive SJL - ZARATE y su dirección hasta foto de su casa tengo xd, y una conversa donde ella confirma que hace incesto con su papá :v
 
Última edición:
Y info de su papá y su familia ella tiene 21 años y se llama karla Andrea Rojas .... Yo tengo toda su información soy su héroe:v
 
Queremos las fotos weon, de qué sirve saber su dirección si los del foro en su perra vida van a ir hasta allá por una india. Solo se busca el material visual, tiene buen culo, solo sirve para admirar eso.
Y info de su papá y su familia ella tiene 21 años y se llama karla Andrea Rojas .... Yo tengo toda su información soy su héroe:v
 
Amigos tengo el pack de karla reds y quizás algunas que ustedes no lo tengan hago cambio , tengo su dirección actual donde vive SJL - ZARATE y su dirección hasta foto de su casa tengo xd, y una conversa donde ella confirma que hace incesto con su papá :v
raspa de aca pelmazo reconchetumadre, si no compartes las fotos te las puedes entubar por el orto y proceder a irte a la reconchetumadre, aqui no estamos ni ahi con figuretis culiaos, o compartes o te puedes ir a la rechuchas
 
El chiste se cuenta solo.

eIpNY2V.png
[/IMG]
56podeR.png
[/IMG]
 
Paciencia, es verano en este hemisferio, los que la conocen tiempo saben que esta temporada está más activa que en invierno así que, no desesperen.

Y cuando cerramos esta wea?
Esta india culiá ya esta MUY latera y si ya no muestra la raja ya no tiene ni una gracia :hands:
 
Que tal su ultima foto de ig, alguno que la comparta.

Suban el pack de karla ... tengo info de donde trabaja su papá de karla y tengo el wsp de su papá de karla creen que si le amenazo a karla que si no manda foto desnuda a cambio de no mandar sus fotos a sus amigos del papá de karla atraque ?
oye par de reconchesumadres corten su cagadera, si hay algo para subir, se va a subir, si no lo hay no, dejen de venir a webear a cada rato pidiendo weas como limosneros culiaos de salida de metro, una mas y se me van de baneo por ip los dos reconchesumadres
 
Amigos tengo el pack de karla reds y quizás algunas que ustedes no lo tengan hago cambio , tengo su dirección actual donde vive SJL - ZARATE y su dirección hasta foto de su casa tengo xd, y una conversa donde ella confirma que hace incesto con su papá :v
con una hija así, hasta yo me follaría a mi hija xd
 
alguien sabe como subir imagenes de mi galeria?
solo me permite por medio de URL
quiero subir una de karla pero no me permite hacerlo
 
Amigos tengo el pack de karla reds y quizás algunas que ustedes no lo tengan hago cambio , tengo su dirección actual donde vive SJL - ZARATE y su dirección hasta foto de su casa tengo xd, y una conversa donde ella confirma que hace incesto con su papá :v
Mandalas que esperas?
 
no les den cuerda a este par de reconchesumadres, hace rato andan a puros peos alumbrandose con puro humo los qliaos , que se vayan a la reconchesumadre, me va a dar la wea y los voy a banear cagando a los weones y por ip
 
Volver
Arriba