• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Karlita deliciosa

Yo soy nuevo porque quería también aportar y ver el material. Nadie me pagó por ese tipo de promociones, al menos yo desconozco si ella ve el foro o no, la cosa es compartir lo que se pueda.
 
Jajajajaja si bro la misma Karla Reds paga 100 soles a todos para promocionarla jajajajajajaja

Yo soy nuevo porque quería también aportar y ver el material. Nadie me pagó por ese tipo de promociones, al menos yo desconozco si ella ve el foro o no, la cosa es compartir lo que se pueda.

La seccion de investigación cibernética de La Bandita no falla. Ya tiene direcciones IP's y traceroute ISP peruvians individualizadas. Se confirmó lo que se sospechaba. Que la misma Karla Reds maneja la mayoria de clones peruvians que se mantienen constantemente posteando acá.
:yoshi:

Pdta... Peazo de orto que se gasta :baba: .
 
Última edición:
:lenguita:

234167ec01cceddab1738e63686197b9o.png
 
Al que le interese están saliendo más videos de la culombiana Isabela Remirez, recién subieron otro de 8 minutos, al parecer quedan como 3 videos más que aún no suben pero pronto los van a filtrar. No hago tema porque el tinto anda sicoseado que todos los temas de minas que hago son ilegales y me los borran.
 
Al que le interese están saliendo más videos de la culombiana Isabela Remirez, recién subieron otro de 8 minutos, al parecer quedan como 3 videos más que aún no suben pero pronto los van a filtrar. No hago tema porque el tinto anda sicoseado que todos los temas de minas que hago son ilegales y me los borran.

ya sabe donde enviarlos, bebé :gafas:
 
Al que le interese están saliendo más videos de la culombiana Isabela Remirez, recién subieron otro de 8 minutos, al parecer quedan como 3 videos más que aún no suben pero pronto los van a filtrar. No hago tema porque el tinto anda sicoseado que todos los temas de minas que hago son ilegales y me los borran.

me refiero al baneo de este video
 
me refiero al baneo de este video

Cuál baneo? el tema que me cerraron era por otra mina y ni habían videos pero supuestamente era cp porque la wna aun iba en el colegio aunque ya era mayor de edad y ni cagando se veía menor además se gastaba un forro hecho a mano.
 
Cuál baneo? el tema que me cerraron era por otra mina y ni habían videos pero supuestamente era cp porque la wna aun iba en el colegio aunque ya era mayor de edad y ni cagando se veía menor además se gastaba un forro hecho a mano.
Mp
 
:naster:
Mostrar una vida de lujos en Instagram.... culiar con el tuja de turno en una pieza qlia poblacional :lol2:

En todo caso se nota que son videos antiguos, se nota por el culo que le pegó su recauchada. Igual estas putas de instagram se hacen lucas fácil solo vendiendo packs, además es más o menos reconocida en el círculo de maracas de insta, demás que ahora debe ganar sus buenas lucas a través del patreon, onlyfans y esas weas.

ycn9cg9ncfc41.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba