• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos es llevado a recinto asistencial tras sufrir accidente

DkSINhcXcAIVObG.jpg
 
Epidemia culiao ojala no se recupere. Ahora no entiendo porque tanto ardor anal de parte del facherio si el wn fue por lejos quien mejor aplico los anhelos históricos de la derecha mercantil :hands:Las privatizaciones y tratados de libremercado los impuso hasta por el culo, mejor denle las gracias pues "aumento la economía y dio trabajoh"
 
TEC Cerrado (Traumatismo encefalo craneal) cuando el golpe no rompe la membrana que recubre el cerebro (meninges), entonces no hay derramamiento de masa encefalica y toda esa challa...
Y que es lo peor que le podría pasar con eso? hay opción de muerte?
 
Siempre recordaré con gusto cuando le aplicó la ley de seguridad del Estado a los dirigentes camioneros. Dejaron de webear como por 10 años los qlos :lol2:
Se les hace hacer lo mismo.con los taxistas csm,
 
jaja qué nivel los comentarios de este foro wn, sin tag no tendríamos autopistas, estaríamos todavía con las viejas vespucio y general velásquez llenas de hoyos, sin TLC estaríamos pagando el mismo precio que pagan los argentinos por los smartphones y los autos.

Este gente que culpa a los políticos de sus problemas, o en este caso, los culpa de los beneficios que tienen y ni siquiera es dan cuenta que los tienen, qué mal wn.

La única queja que tengo con lo que hizo Lagos es el transantiago. Es la única política en la que metió en la vida de la gente para peor y de la que no te puedes escapar.

Sobre el resto de las quejas, todos los presidentes tienen corrupción en su gobierno, obvio, no pueden andar vigilando a todos sus subalternos. Todos cometen errores, nadie es perfecto. Lo único realmente condenable de un político es cometer errores demasiado groseros, que sean difíciles de revertir o que sus consecuencias no puedan ser evitadas. El resto es puro quejarse por deporte.

Lagos no es santo de mi devoción, pero es de esos presidente que no la cagó mucho, y eso ya es harto. Ojalá se recupere.
 
Qué alegría saber que se sacó la conchetumadre. Viejo culiao me tení pal pico con el CAE, hijo de puta. Más encima su legado incluye el Transantiago, MINUSTAH, TAGs, EFE, EMOS y cuanta wuea más privatizó para los españoles.

Pelao vinagre chúpame un coco, a Pinochet le faltó matarte.
 
Qué alegría saber que se sacó la conchetumadre. Viejo culiao me tení pal pico con el CAE, hijo de puta. Más encima su legado incluye el Transantiago, MINUSTAH, TAGs, EFE, EMOS y cuanta wuea más privatizó para los españoles.

Pelao vinagre chúpame un coco, a Pinochet le faltó matarte.
Como si fuera culpa del viejo que usted pidiera un crédito para estudiar una carrera profesional sin futuro
 
Qué alegría saber que se sacó la conchetumadre. Viejo culiao me tení pal pico con el CAE, hijo de puta. Más encima su legado incluye el Transantiago, MINUSTAH, TAGs, EFE, EMOS y cuanta wuea más privatizó para los españoles.

Pelao vinagre chúpame un coco, a Pinochet le faltó matarte.

Y abolió la pena de muerte :sisi:
 
Volver
Arriba