• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Acabo de ver las 3 temporadas de corrido csm !!
Gran serie wn, hasta sus capitulos de relleno tienen algo que contar y sacarte carcajadas :lol2:

Me sumo a la idea que el capitulo final debio ser el del evyl morty :sconf:

El doblaje que sale en netflix, lo encontre muy bueno.

Ahora que se sabe de una cuarta temporada???
 
Empece a ver recien la serie, voy como a mitad de la primera temporada.. esta buena pero puta que me cago de la risa de detalles weones que me hacen recordar a los Simpson de antaño... me cague de la risa cuando el rey frigol queria violar a morty en el baño :lol2: y al final el weon era un pedofilo.
 
Vi las tres temporadas de corrido :flashemo:
Obama Commander in Queef :risa:
 
puta que me dio risa cuando le pidio los cristales pa puro jalarlos
latest
 
Ya estoy por terminar la primera temporada y ya puedo decir que esta caricatura es una genialidad
 
Sería todo con rick and morty :santa:
Dan Harmon se borra de Twitter por miedo a que le pase como a James Gunn
El creador de 'Community' y 'Rick y Morty' ha eliminado su cuenta en la red social después de que se reflotara un vídeo de 2009 donde finge violar a un muñeco infantil.

Después de que James Gunn haya sido despedido de Disney a causa del revuelo generado desde cuentas de la derecha estadounidense por unos tuits publicados entre 2008 y 2009 donde hacía chistes sobre pedofilia, otros creadores están temiendo por su porvenir profesional si se instrumentalizan en su contra materiales de mal gusto que hubieran podido crear en el pasado.

El primer caso ha tenido lugar este mismo fin de semana con Dan Harmon. El creador de series como Community o Rick y Morty ha decidido actuar preventivamente borrando su cuenta de Twitter tras el reflote de un vídeo de 2009 donde simulaba violar el muñeco de un bebé.

Durante la celebración de la Comic-Con de San Diego este fin de semana, donde se encontraba Harmon junto a Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, reapareció en redes sociales un piloto de comedia de cinco minutos de duración titulado Daryl que el guionista hizo para ofrecer a Showtime una parodia de la serie de éxito Dexter. El vídeo, que aún puede verse a través de BitChute, fue publicado en 2009 en la web Channel 101 (el mismo festival de cortos donde nació Rick y Morty), donde pasó desapercibido hasta que algunos usuarios de Twitter comenzaron a moverlo estos últimos días acusando a Harmon de tomarse a la ligera la violación de menores.

En la presentación del vídeo, el propio creador se dirige a cámara advirtiendo de que el contenido de su piloto de comedia puede ser “controvertido”. Lo que sigue a continuación es una parodia de Dexter (de muy bajo presupuesto) donde se ve a Harmon fingiendo que viola a un muñeco. El guionista no ha hecho declaraciones sobre el vídeo en cuestión ni sobre su contenido, sino que ha abordado la polémica borrando fulminantemente su cuenta en la red social.
Source: http://cinemania.elmundo.es/serie/d...le-pase-como-a-james-gunn/?platform=hootsuite
 
Última edición:
Si quisieran pitearse a Dan Harmon podrían usar las mismas weas que él hace para la TV :lol2:

 
Volver
Arriba