• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricky Martín sobre sus hijos: "desearía que fueran homosexuales"

No podría hacer nada. Pero jamás podría desear que mi hijo fuese homosexual...

¿Tú desearías que tú hijo fuese homosexual?
La verdad me daría la misma wuea... Pero si naciera en una sociedad como la chilena, claro que no me gustaría por su propio bien.
 
ojo que es secreto a voces de que ricky martin fue abusado de niño mientras pertenecia al grupo menudo(finales de los 80s), yo recuerdo hace una pila de años atras un libro que escribio uno de los que participaban en menudo (no recuerdo si era uno de los manager u otro "tras bambalinas") donde contaba que varios de los miembro sufrieron abusos sexuales, cuando ricky martin salio del closet me acorde al tiro de ese libro y paff tate estaba todo dicho.

aqui una fuente aunque este es otro libro distinto del que yo recuedo:

https://elcomercio.pe/tvmas/farandula/ex-menudo-hablo-abusos-sufrio-ricky-martin-290755

"Roy Roselló, uno de los ex integrantes de Menudo, volvió a denunciar que Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y otros miembros del grupo cuando eran niños y estaban bajo su tutela."

"En la última fiesta de la que participé, Edgar hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara"
 
La verdad me daría la misma wuea... Pero si naciera en una sociedad como la chilena, claro que no me gustaría por su propio bien.
pero la sociedad chilena cada vez es mas alegre, con mas colores y mucho mas tolerante
recuerda que. Se nos viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y un mejor país:sisi3:
 
pero la sociedad chilena cada vez es mas alegre, con mas colores y mucho mas tolerante
recuerda que. Se nos viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y un mejor país:sisi3:

Claro que me doy cuenta en tus comentarios
 
Y se los viola tbm
 
Ahora me explico el ascenso meteórico de este maricón tragasables a la fama, (recuerden que de un día para otro el weón era famoso en todo mundo). Todo era, y es, parte de la (((agenda))).
de la agenda del anticristo,ya que este weon no va tener afecto por las mujeres,osea va ser maricon.
 
ojo que es secreto a voces de que ricky martin fue abusado de niño mientras pertenecia al grupo menudo(finales de los 80s), yo recuerdo hace una pila de años atras un libro que escribio uno de los que participaban en menudo (no recuerdo si era uno de los manager u otro "tras bambalinas") donde contaba que varios de los miembro sufrieron abusos sexuales, cuando ricky martin salio del closet me acorde al tiro de ese libro y paff tate estaba todo dicho.

aqui una fuente aunque este es otro libro distinto del que yo recuedo:

https://elcomercio.pe/tvmas/farandula/ex-menudo-hablo-abusos-sufrio-ricky-martin-290755

"Roy Roselló, uno de los ex integrantes de Menudo, volvió a denunciar que Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y otros miembros del grupo cuando eran niños y estaban bajo su tutela."

"En la última fiesta de la que participé, Edgar hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara"
MIREN LA PINTA DEL CTM HIJO DE PUTA
58dbcd2cade90.jpeg

PERVERTIDES COMO ESTES QUIEREN LAS FEMINAZIS
 
No da lo mismo, por supuesto, pero punto del argumento por el cual "no da lo mismo" es otro.
Por lo que mi argumento es válido, dado que no estamos argumentando sobre las misma condición.

Esta bien, pero el hecho concreto es que no da lo mismo.
 
Puta q le va a doler cuando se de cuenta que sus hijos le saldrán heterosexuales.
 
Ahora estos anos abiertos tienen más derechos que cualquiera de nosotros , los consideran mejores seres humanos y son invulnerables a la ley y la crítica
 
Me parece bastante lógico lo que dice...
Es lo mismo que si le preguntan a alguno de los machos alfa de la élite del antro...ellos claramente dirian que desearían que sus hijos sean heterosexuales...

Sólo un poco de lógica...los padres quieren que sus hijos sean como ellos los educan.
 
Volver
Arriba