• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ridiculez: socialistas interrumpen sesión en el congreso exigiendo "abortar la justicia patriarcal"

Estado
No está abierto para más respuestas.

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
whatsapp-image-2018-12-12-at-12-31-06-1.jpeg

Durante la sesión de este miércoles, el hemiciclo se vio interrumpido por la performance feminista del grupo socialista “Yeguada Latinoamericana”.

En las tribunas de la Sala de la Cámara de Diputados exhibieron un cartel que decía “Abortistas”, al mismo tiempo que de espaldas a los parlamentarios se inclinaron para mostrar sus colas de caballo: una manifestación que se ha repetido durante el año en distintas protestas feministas.

Cheril Linett, una de las participantes, explicó que el objetivo de la convocatoria que protagonizaron fue traer la discusión del aborto adentro de la Cámara de Diputados.

“Sacamos nuestras colas de bestias mutantes, yeguas, y abrimos un lienzo que dice ‘abortistas’. Pero con abortistas no solamente hablamos del aborto, sino también de abortar la justicia patriarcal, abortar las decisiones que se están tomando adentro, que se quiera decidir por sobre nuestros cuerpos”, detalló.

Tras su intervención, la policía uniformada les dio orden de desalojar la sala y tapar sus vestuarios. En tanto, de acuerdo a su versión, una de las carabineras que intervino les señaló que la Cámara no era un cabaret.

whatsapp-image-2018-12-12-at-12-31-06.jpeg


https://www.biobiochile.cl/noticias...xigiendo-abortar-la-justicia-patriarcal.shtml
 
No sé ah, pero son bien ridículas las comadres. Le hacen un flaco favor al feminismo, que se ha tornado gracias a ellas, una verdaderas ridiculez sin sentido.

:hands:
 
@Theapocalypt1c, hasta cuando pasamos verguenzas con estas intervenciones compañere?

inaceptable :nonono:

pd: hablare con guillermo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba