• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIP. Bruno Sanmartino

Tuvo la "suerte" de tener el territorio más atractivo como su casa, pero al wn no lo eligen en ese rol si es que no era capaz de cargar con la wea por tanto tiempo. RIP.
 
QUE me la chupe Sammartino.

Viene de las epocas donde habia que tener un campeon indiscutido PORQUE SI. Vo creis que estuvo 10 años ganando todo de corrido?

Guaton peluo culiao chupavergas. Producto de Vincent J. McMahon
 
Igual que haya sido querido no significa niuna wea relevante, cualquier mexicano de esa época le pegaba mil patadas en la raja adentro del ring, y un par de esos también le sacaban la chucha en cuanto a cariño del público y trascendencia.
 
Ser querido Y ser un draw, esa es la importancia de Bruno.
Rey Mysterio era re querido en su momento, pero difícil que su nombre en la cartelera llenara arenas
 
Por eso lo digo, si el weón no era ninguna maravilla, entonces su éxito como draw se debe mas al promotor que lo supo vender, que al luchador en sí.
 
Para los estándares de la época diría que Bruno no era la gran maravilla, pero era sólido en el ring
 
Por eso lo digo, si el weón no era ninguna maravilla, entonces su éxito como draw se debe mas al promotor que lo supo vender, que al luchador en sí.

Ser querido al nivel de Bruno por tanto tiempo no depende de ser una maravilla o no en el ring. Vince Sr. nunca hizo nada fuera de lo comun para promover a Bruno, el wn hacía la pega mejor que nadie y no había razón para no mantenerlo como el n°1 del territorio.
 
Volver
Arriba