• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
i7kVDjm.png
30475137.jpg
 
Siempre lo he dicho, estos gerentillos juran que los negros se van a meter a sus weas de tiendas cuando en la práctica estas plastas culias pagan el arriendo y toda la plata que les queda la mandan pa fuera.

Se compran ropa en la feria o falsificaciones en el persa.

Pero bueno, pedirle entender la realidad a un progre es como pedirle peras a un olmo.
Ni tan así, los negros igual compran, con la diferencia de que no se endeuda como el lalo chileno, sino que gasta lo poco que tiene en "frivolidades", como diría el che guevara
 
ripley siempre ha tenido en su publicidad la temática multicultural

ahora tal vez sea mas grosera, nada mas
 
Me puse a revisar y entre muchos spots ponían alguno con una negrita de rasgos finos que pasaba piola.

Minuto 0:03 hay un primer plano de "la negra" y esa si se puede ver.
Pero el grone culiao asqueroso con parka roja es chocante:fffuuu:


Cilantrito, por muy fina y 90-60-90 que sea una negrita, no deja de serlo y mantener todo lo malo que sabemos que tienen. Ninguna negrita es digna de ver. Deberíamos agregarlo a los mandamientos antronianos.

Siempre lo he dicho, estos gerentillos juran que los negros se van a meter a sus weas de tiendas cuando en la práctica estas plastas culias pagan el arriendo y toda la plata que les queda la mandan pa fuera.

Se compran ropa en la feria o falsificaciones en el persa.

Pero bueno, pedirle entender la realidad a un progre es como pedirle peras a un olmo.

Así no más es la cosa, pero mientras no se den una vueltecita por sus locales, aunque sea una vez, van a seguir viviendo en su mundo de fantasía.

Aaaa negros culiaos, no solo invaden la publicidad, la otra vez fui a la u y habían 2 negros en la biblioteca, y otra sacando fotocopias, no sé cómo chucha entraron a la u, no hay lugar libre de ellos :mad:

En la PUCV hay varios también. Y harto veneco.

Todas las multinacionales chilenas andan en la misma. Hasta Sodimac mandó el "palabra de hombre" a la chucha y tiene un slogan relativo a los chilenos alegres y coloridos que nos eligieron como hogar. Me importa una mierda. No les compro más. El problema es que ahora en todos lados está lleno de caribeños. Hasta Tur-Bus, weón. Hoy estaba la cagá con el sistema de pasajes y las monombianas y venecas que atendían no sabían dar una solución para salir luego del terminal. Además de eso, la ayudante de patio de maniobras era una negrita que aparentaba no entender ni una weá. No me quise ni acercar a consulta porque quizá con que respuesta le podía salir, ya que estaba bastante mosqueado con la situación. Ahora recién vengo a recordar que el área informática también está plagada de venecos. Esa debe ser la respuesta al cagazo de hoy en la mañana.

Sinceramente, no sé qué podremos hacer para combatir esto. Para más recacha, los negros no compran, los venecos y monombianos solo se pasean por los malls y no compran nada.
 
igual la publicidad tiene logica
porque ripley siempre se ah vendido como una tienda crisol de razas
ademas que se acerca el invierno
y los grandes consumidores de parkas son la gente tropical
 
Eso es porque la carrera de publicidad está llena de progres, cuando le pase a 2 o 3 empresas más lo de Soprole al primer creativo que venga a mostrar weas cómo estás para la publicidad de la empresa, lo van a mandar a la chucha
 
ahh conchetumare y yo tengo tarjeta de esta wea
:monomeon: judios culiaos
 
Siempre fueron asi con una parada de lo mejor de los 5 continentes o algo asi.

Esta wea es del año 1992
 
Siempre ha sido multicultural, no te suena:

"RIPLEY, LO MEJOR DE CINCO CONTINENTES"
 
No es por ser abogado del diablo, pero creo que el eslogan de Ripley siempre ha sido multicultural, osea de todo el mundo. Hace muchos años utilizaban a los niños de todas las razas, o por lo menos de eso me acuerdo. Bueno, ahora que usen a un masisi, es solo una empresa buscando a un target.

Lo imperdonable es cuando una empresa acude a la endofobia, valorando el componente extranjero por sobre el chileno.

:nono:

de veras que un negro va a ir a comprar a un ripley :lol2:

con cuea va a la iglesia mas cercana pa ver si hay parkas de su talla
 
Negros qlos a la fuerza
 
Volver
Arriba