• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ripley no me cambia el regalo

Wueon tu señora se dio la paja de buscar un regalo para un conchetumadre como vho no le guste? Puta por ultimo usa la wuea . Bien que Ripley te wuebeee por el cambio. Por mal agradecido
 
Wueon tu señora se dio la paja de buscar un regalo para un conchetumadre como vho no le guste? Puta por ultimo usa la wuea . Bien que Ripley te wuebeee por el cambio. Por mal agradecido
La señora llego y compró cualquier wea.
Si tuvieras de frente una de esas cagas de "tocadiscos" entenderias
 
La devolución de productos por ley no existe en caso de que "no te guste". Esa wea de los 10 días es cortesía de la tienda. La devolución se realiza en caso de que el producto no cumpla con las especificaciones, no funcione correctamente o no sirva. Puedes meterte a la pagina del sernac si quieres a revisar la información.
No te voy a webear con que no te guste el regalo, wea tuya.
 
Ripley es caro, París lleva la vanguardia.
Falabella tiene los mismos precios de París.
Tu decides
 
Le voy a dar un dato simpadrin:

1. Primero que todo tenis que ir seguro de ti mismo, no como un pobre y triste weon como probablemente lo hiciste en un primer momento.
2. Anda a otra sucursal, en el caso de las multitiendas no es necesario ir al mismo local que compraste el articulo.
3. Segundo busca algún argumento técnico reclamando sobre alguna caracteristica del cual equipo carezca o no funcione como corresponde, si es un tocadisco dile que no te sirve ya que necesitabas uno con salida optica para conectarlo a un receiver, o que no tiene la claridad del sonido que buscas o alguna wea de ese tipo, generalmente los vendedores no saben ni una mierda por lo que ellos mismos al verse imposibilitados de ayudar te van a sugerir el cambio.

Cuando se ponen weones al momento del cambio en alguna tienda, siempre hago esa wea.
 
Le voy a dar un dato simpadrin:

1. Primero que todo tenis que ir seguro de ti mismo, no como un pobre y triste weon como probablemente lo hiciste en un primer momento.
2. Anda a otra sucursal, en el caso de las multitiendas no es necesario ir al mismo local que compraste el articulo.
3. Segundo busca algún argumento técnico reclamando sobre alguna caracteristica del cual equipo carezca o no funcione como corresponde, si es un tocadisco dile que no te sirve ya que necesitabas uno con salida optica para conectarlo a un receiver, o que no tiene la claridad del sonido que buscas o alguna wea de ese tipo, generalmente los vendedores no saben ni una mierda por lo que ellos mismos al verse imposibilitados de ayudar te van a sugerir el cambio.

Cuando se ponen weones al momento del cambio en alguna tienda, siempre hago esa wea.

Toda la puta razón, una vez logre devolver un Notebook que no me gusto argumentando que la wea demoro 2 días en actualizarse y que el peso que aparecía en las especificaciones no era el real
 
Cilantritos,

Mi señora me regaló un tocadiscos que compró en ripley y no me gusto, no me lo quieren cambiar.

Les pido ayuda para el abusheo, a ver si de algo sirve la presion:

https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2019/mar/ripley_no_cambia_regalo

Tambien le escribí a linea directa de el mercurio, y al SAC de la tienda

Si bien es cierto no me voy a morir ni nada de eso, puta que da lata que estos weones vendan productos corneta y se hagan los larry con los cambios.

Besos.

estás alegando weás, la ley del consumidor establece CLARAMENTE que un producto que funciiona NO SE PUEDE devolver porque no te gustó, ripley no tiene ninguna obligación de devolverte la plata o darte crédito. si tu esposa compró una weá mala la culpa no es de la tienda si no de ella por elegir mal.

pa la próxima lee la ley del consumidor antes de alegar sin tener idea.
 
estás alegando weás, la ley del consumidor establece CLARAMENTE que un producto que funciiona NO SE PUEDE devolver porque no te gustó, ripley no tiene ninguna obligación de devolverte la plata o darte crédito. si tu esposa compró una weá mala la culpa no es de la tienda si no de ella por elegir mal.

pa la próxima lee la ley del consumidor antes de alegar sin tener idea.
por que tanto odio cilantrito? hace rato que no lo pone?
 
Una vez le fui a cambiar unos pantalones Levi`s que mandado hacer la basta y le cortaron como 8 centímetro, la wea me los pruebo y me quedaron corto 4 centímetros, y los fui a cambiar a Ripley de Concepciòn centro como a las 7 de la tarde onda que todos los weones estuvieran chato, y ni siquiera lo revisaron. Lo otro tambien perdi una boleta y lo fui a cambiar y la loca solo paso el scanner en el código de barra y como siempre te piden el rut por compra en efectivo para asociarlo al código de barra, la loca me genero una boleta de cambio automática. Esa wea de que si te pierde la boleta no los puedes cambiar es falso, porque en el SAP o ERP del la tienda tienen toda la base de datos de los registros de las compras asociada a las etiques codigos de barra, el código de barra de la prenda de vestir esta asociado al código de barra interno de tela que lleva la prenda dentro. SI TE PUEDEN GENERAR OTRA BOLETA PARA CAMBIO EN CASO QUE SE TE PIERDA.
 
Puta los wnes mal informados.
-Si una empresa tiene una garantía de satisfacción de 10 días (o lo que sea) y la informa como parte de su servicio, DEBE CUMPLIRSE. (Sacado directamente de la pagina del Sernac)

Ahora respecto a su problema. Si en la tienda no te pescaron, anda a una del barrio alto. Ahí no se hacen problemas en cambiar weas.
 
Hermanito fue piola a cambiar la wea o llego echando chuchadas al tiro?
 
Una de mis primeras pegas fue en cambios en Ripley, ellos no cambian electronica a menos que pagues el 15% porque el producto pasa a ser segunda mano. El unico que logro que le cambiaran el producto, llamo a carabineros y le cambiaron el producto porque el carabinero le dio la razon.
 
Solución: Píntese la cara de negro y balbucee pura mierda, y en donde lo único entendible sean las palabras xenofobia y discriminación, sumando demanda al final. Luego haga algo parecido a esto y verá como no solo le cambian el aparato, sino además le regalan una gift card por $ 100.000.

Hoy debe demostrar la edad mental de estos sub humanos para que lo escuchen.

 
Los cambios tengo entendido que jamas han sido por gusto, si presenta falla te lo pueden cambiar.

2ce3374aa72eeca36a470bb445c36406.jpg
Mejor respuesta.


Pintate negro y vuelve.
 
Háganle la cruz a esta tienda,prefieran alternativas más fiables como almacenes París o faladeuda.
Tuve tarjeta Ripley y fue un cacho.me calentó la pendeha que se gastaba el medio pavo.
 
Volver
Arriba