• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ripley reql se está haciendo el larry

Registrado
2018/04/15
Mensajes
605
Sexo
Macho
Ripley culiao, para el cyberday compré un iPhone 7 y es entendible que se haya demorado en el envío, pero según el estado de despacho sale que aun se está preparando el producto, fui a ripley y mandé un reclamo y los culiaos me dijeron que en 3 días me iban a llamar de vuelta para informar sobre el estado del producto, pero aún así no me llamaron, se que la cagué con comprar en una tienda progre pero era la wea que estaba más barata, que opciones tengo? Debería reclamar al sernac? Seguir webeando en la tienda física?

Saludos cimpadritos, y no compren en esa tienda callampera porfavor
 
Ripley culiao, para el cyberday compré un iPhone 7 y es entendible que se haya demorado en el envío, pero según el estado de despacho sale que aun se está preparando el producto, fui a ripley y mandé un reclamo y los culiaos me dijeron que en 3 días me iban a llamar de vuelta para informar sobre el estado del producto, pero aún así no me llamaron, se que la cagué con comprar en una tienda progre pero era la wea que estaba más barata, que opciones tengo? Debería reclamar al sernac? Seguir webeando en la tienda física?

Saludos cimpadritos, y no compren en esa tienda callampera porfavor
Vengo a decir que comprar por internet es como el pico en Ripley,hace unas semanas compré un electrodoméstico, se enchufó para ver si funcionaba bien,lo llevé para cambio porque la wea hacía mucho ruido,cuento corto hicieron el medio atado los conchesumadres :ohno: que la wea poco menos tenía gastadas partes metálicas y tenía restos de comida,wea que nunca fue.Hicieron devolución de las lucas,con más burocracia que la mierda de por medio,así que para nunca más pencas culiaos:nonono:
 
Por ser un perro faldero y obediente del consumismo, lo siento, todos los años se llena de weones reclamando por acá contra el cyber day lo mismo: que se demora cien años en llegar, que lisa y llanamente no llega jamás, después que no devuelven la plata, que sale malo, ahhh ctm, al final sin haber comprado nunca en esa mierda la wea es obvia, todo lo que acumulan las tiendas durante 1 año que viene con problemas, o ha sido devuelto 3 veces, o que NO TIENEN, lo venden con un pseudo descuento para que los weones urgidos por gastar plata vayan y lo compren, algún porcentaje reclamará, una cantidad mínima de weones recibe todo ok y conforme y otra cantidad mínima no reclama nada y se dejan cagar, negocio redondo.
 
Qué mala cuea cipadrito!!!
Compré en 2 tiendas para el Cyberday (primera vez) y a la semana o menos ya tenía los productos, usando la opción de retiro en tienda...

Durante la compra comprometieron fecha de entrega???
Igual si el precio era bueno, podrías esperar un poco.... nunca tan millenial poh!! :hands:

:monomeon: Ripley
 
Pídele algunos consejos y sugerencias a los más coloridos y alegres del barrio.
 
En el último black asdf compré una cama. El reparto mintió diciendo que en mi casa no había nadie y posteriormente no cumplieron con el nuevo plazo.

Dos días después llegaron 2 camas, quise devolver una y el socio me dijo que mejor me la dejara.

Acepté el 2x1 dadas las molestias :cafe3:
 
Qué mala cuea cipadrito!!!
Compré en 2 tiendas para el Cyberday (primera vez) y a la semana o menos ya tenía los productos, usando la opción de retiro en tienda...

Durante la compra comprometieron fecha de entrega???
Igual si el precio era bueno, podrías esperar un poco.... nunca tan millenial poh!! :hands:

:monomeon: Ripley
Si, comprometieron fecha de entrega pero nisiquiera ha salido a reparto, derechamente dice "preparando producto", lo cual me lleva a pensar de una a que el stock es cero :hands:

Iré a putear a cuanto weon vestido de morado vea hasta que no me devuelvan la plata
 
Reclama en RRSS, por último los presionas para que se apuren.
 
Si, comprometieron fecha de entrega pero nisiquiera ha salido a reparto, derechamente dice "preparando producto", lo cual me lleva a pensar de una a que el stock es cero :hands:

Iré a putear a cuanto weon vestido de morado vea hasta que no me devuelvan la plata
Por ahí va la cosa, una vez compré una cama y me dijeron que tal día llegaba, llegó el día y la wea todavía no llegaba, les di unos días más cómo va a ser tanto, ya la cama no llegó fui a reclamar y los csm dijeron que no había stock y que si la quería tenía que esperar el barco que venía de china ... mira la respuesta de los csm
 
mejor lo hubieses comprado de segunda mano o en una tienda premium reseller, pero como quisiste ahorrarte esas lucas ahora tendrás que sumarle todos los días que no tengas el móvil hasta que "llegue a tu casa" :lol2:
:monomeon: comprar en Ripley
 
Ripley culiao, para el cyberday compré un iPhone 7 y es entendible que se haya demorado en el envío, pero según el estado de despacho sale que aun se está preparando el producto, fui a ripley y mandé un reclamo y los culiaos me dijeron que en 3 días me iban a llamar de vuelta para informar sobre el estado del producto, pero aún así no me llamaron, se que la cagué con comprar en una tienda progre pero era la wea que estaba más barata, que opciones tengo? Debería reclamar al sernac? Seguir webeando en la tienda física?

Saludos cimpadritos, y no compren en esa tienda callampera porfavor
Comprar en Ripley y la Polar :lol2: son las tiendas mas nefastas que hay. Consejo que te puedo dar es que pidas hablar con el gerente de la tienda que te debería llegar.
 
Pon igual el reclamo a Sernac.... asi conoces la pagina y sacas tu clave unica. :ninja:
Lo mas efectivo es contactar con asociacion de consumidores, porque ellos recaban estas situaciones para generar demadas colectivas contra las empresas y tu ganas de pasada algo. Y ellos ganan mas de paso :saludos:
 
Deben estar ganando tiempo, porque están sin stock. Paciencia nomás :hands:
 
Por eso nunca compro con despacho en tiendas como esta o Falabella, prefiero el retiro en tienda
 
Exige el producto weon, escala el reclamó y EXIGE un celular de las mismas características o SUPERIOR por la misma plata que pagas.

Tú cumpliste tu parte, pagaste.
Ellos no cumplieron la suya, entregar el producto en el tiempo que establecieron.
 
Volver
Arriba