• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rituales de sangre de la élite, el asesinato de inocentes

Este caso tiene 30 años y sigue muy vigente y con bastante información en videos, libros, porque lo harían ? Morbo, psicópatas y demases pero la gente más interiorizada dice que estos rituales tienen por objeto tener cautivos a los miembros de estas sociedades secretas por intermedio del chantaje.

En el fondo es una forma de decir "si te metes no te atrevas a decir que hacemos aquí".
Te has preguntado cómo lo del #Pizzagate tiene harto sentido?
 
Ojalá no se malinterpreten o saquen de contexto mis palabras, pero el crimen de alcasser debe ser el crimen más "apasionante" y envolvente del que tengo conocimiento. Tiene tantas aristas, que existen decenas de teorías, foros , libros, reportajes y además investigadores y locos de mierda tratando de resolver la webada. Ese crimen cambió españa para siempre y ojalá algún día se sepa la verdad de lo que les pasó a esas pobres niñas.
 
Ojalá no se malinterpreten o saquen de contexto mis palabras, pero el crimen de alcasser debe ser el crimen más "apasionante" y envolvente del que tengo conocimiento. Tiene tantas aristas, que existen decenas de teorías, foros , libros, reportajes y además investigadores y locos de mierda tratando de resolver la webada. Ese crimen cambió españa para siempre y ojalá algún día se sepa la verdad de lo que les pasó a esas pobres niñas.

Somos dos compañero ya van un par de libros y horas de vídeos y lecturas de foros y blogs y es atrapante y a la vez angustiante saber toda la maquinaria que se mueve para sepultar este caso y que una de las teorías más seguidas pero al mismo tiempo más oculta es la que habla de la realeza y el estado en pleno metido es esto.
 
Pero te crees la teoría del pacto de estado ? Puta que siniestra la webada :ohno:
 
quizas nakever, pero me acordé de la niña madeleine, esa wea tambien esconde algo turbio.

practicamente no tengo dudas de que las altas cumbres estan llenas de enfermos depravados, que hacen todo tipo de actos inmorales, pero pq, realmente venden su alma a deidades paganas?
 
quizas nakever, pero me acordé de la niña madeleine, esa wea tambien esconde algo turbio.

practicamente no tengo dudas de que las altas cumbres estan llenas de enfermos depravados, que hacen todo tipo de actos inmorales, pero pq, realmente venden su alma a deidades paganas?
Son camarillas de poder igual que las mafias y estos rituales sería pruebas y evidencias para mantener la confianza y el silencio, aqui en Chile tenemos el caso spiniak también lleno de gente con poder y el pueblo elegido de por medio.
 


Bar españa un caso acallado por los medios pero que cada dia sale mas a flote.
 
Volver
Arriba