• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 12 millones de dólares desde camión Brinks en el aeropuerto

Roba el Presidente, Los Pacos, Los Milicos, Los Políticos, etc etc....
Dando el ejemplo estos pelafustanes...Que quieren?
#VayanseUnRatitoALaConchadesumadre
giphy.gif
 
los flaytes alumbrados del robo aeropuerto fue 2014 unos 6 mil millones.

la banda que robo el acopio de dinero desde una empresa de valores el 2017 fue 16 mil millones.

quizás sean estos últimos los mismos que robaron esta vez o parte de la banda
el enemigo siempre escucha .. después que le saquen la mordida los pillan
 
Ojalá usen la plata pa comprarse una linda casa, buena ropa y cortes de pelo decentes. Y que inviertan las lucas en departamentos.

En vez de sacarse la foto con la plata, las pistolas, agregarles palafitos al block de la pobla y gastar el dinero en lamborghinis pagados con efectivo.
Levantas sospechas en la inmobiliaria si se les ocurre comprar un departamento al contado .
 
La última vez que ocurrió esto la élite en pleno señaló que el robo no podía haber sido cometido por cumas típicos si no que por genios delictuales tipo Michael De Santa... Al final eran unos flaytes culiaos que pillaron alumbrándose en Europa :lol2:
 
La wea que haría yo es ir a Argentina por un paso fronterizo, cambiaría mis dólares por pesos argentinos, y de argentinos a pesos chilenos, me regresaría a chile y me iría a Perú, haría lo mismo allá.
Ya aquí con la plata en pesos chilenos, hago un negocio que sea difícil de ver ingresos (por ejemplo una cancha y invertir en departamentos). No usaría ningún dólar en chile. Ya cuando esté arrendando los departamentos y teniendo un negocio, me iría del país con dólares, pero no con todos obviamente, solo con algunos, y me iría a una país que sea cercano a Estados Unidos, cómo México, hago el mismo procedimiento, de dólares a pesos mexicanos, de pesos mexicanos a dólares.
Porqué haría eso? Porque puede que las series de los dólares estén marcados, imagínate si te pillan en EEUU por la serie de los dólares, una paja.

Perdería dólares? Si, pero para eso están las inversiones en chile.
Chile, argentina, Perú y México... Claro para que vas a tratar de huir de hacienda de un país, si puedes huir de 4 junto con la interpol, que podría salir mal con eso no? El problema no es andar cambiando plata de aquí para allá, sino que saltarse 4 clases sociales hacia arriba y no poder demostrar ante impuestos internos de dónde sacaste los recursos para hacerlo.. por eso como dijo alguien más atrás, estarse fondeado por 2 años gastando lo mínimo y de ahí de a poco invertir pero no irse al chancho
 
Encuentran en Cerro Navia furgón utilizado en nuevo "Robo del Siglo": indagan si es falsificación.

433295b4-72de-43fd-88eb-4563682f3260-e1583776472236-750x400.jpg


En Cerro Navia fue hallado uno de los vehículos utilizados en un nuevo “Robo del Siglo” ocurrido este lunes en el Aeropuerto de Santiago.

Hasta el terminal aéreo llegaron entre 8 a 10 individuos quienes se hicieron pasar por trabajadores para llevarse la carga de un camión Brinks, avaluada más de $12 mil millones y que correspondería a 14 millones de dólares y 1 millón de euros que llegó hace unas horas desde el extranjero.

El vehículo hallado es un furgón pintado con los colores y logo de la empresa DHL. Sin embargo, testigos señalaron que no sería un vehículo de la empresa, por lo que se indaga si es falsificado.

El móvil fue hallado en Costanera Sur con Las Lumas y estaba parcialmente quemado.

Personal policial trabajará en el furgón para hallar pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

1d7ee1cf-ec4f-4294-9cc4-0aa1ce73c880-431x768.jpg


09bf97ea-5412-4232-9bac-b479568bbcec.jpg

93619868-b2c9-473d-b4e0-16d8545d284c.jpg


https://www.biobiochile.cl/noticias...o-del-siglo-indagan-si-es-falsificacion.shtml
Cometieron el peor error... no quemarlo entero. en pocas semanas el erta estará visitandolos.
 
Volver
Arriba