• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 12 millones de dólares desde camión Brinks en el aeropuerto

El problema con los bitcoins es que si pierdes tu celular,pierdes el dinero.
Así es.
Se te puede quemar el compu, perder el celular, pero si tienes la clave de recuperación de tu billetera anotada y respaldada en distintos formatos: en papel, tallada en una placa metálica ignífuga, etc, no deberías preocuparte de los dispositivos electrónicos. Puedes recuperar tus btc y generar un nueva copia de tu billetera cuando desees.
 
1d7ee1cf-ec4f-4294-9cc4-0aa1ce73c880-431x768.jpg
Al menos tienen buen humor al falsificar la patente.
 
Está bueno el ejercicio de qué se podría hacer con las lucas para que no te pillen, asumiendo que no son idiotas alumbrados que mañana mismo van a estar comprando los audi al contado en Vitacura :lol2:

Yo me largo a Argentina y hago un par de movidas para pasar de dólar a peso argentino y de peso argentino de nuevo a peso chileno, haciendome giros a mi mismo para luego comenzar un "negocio" piola y abriendo cuenta corriente, luego sacar todas las tarjetas posibles con mi emprendimiento, dejando un auto medio usado en parte de pago o una casa media fea. De ahí reviendo las tarjetas de crédito para pedir el máximo en todas, así tengo luego la excusa de ir pagando el dinero en cómodas cuotas y blanqueandolo por posibles movimientos raros en mis cuentas. Pongo lucas en sociedades anónimas y el resto lo voy cambiando por dinero nacional en Argentina, Perú y Brasil, viajando una vez al mes nomás.
El dinero recién lo podría gastar cuando ya tenga consolidada un par de casas/deptos y un par de negocios reales. Ahí recién me doy la gran vida con yates, drogas y transexuales :baba:
Cuál inversión y lavado.
Montarían los "sacos" en un charter del aeródromo de al lado y fueron.
 
no hay forma de blanquear tal cantidad de Plata siendo un don nadie, weones, dejen de pasarse películas. Ni siquiera haciendo la mierda de ir a las casas de cambio.

Dos opciones:

1- Eres empresario, y puedes limpiar la plata en tus empresas de similar valor al robo.
2- Quemar la plata

este país es demasiado chico como pa pasar piola
 
La última vez que ocurrió esto la élite en pleno señaló que el robo no podía haber sido cometido por cumas típicos si no que por genios delictuales tipo Michael De Santa... Al final eran unos flaytes culiaos que pillaron alumbrándose en Europa :lol2:
Si, pero el cabecilla del robo anterior no era un flaite indisciplinado, recuerda que antes de Michael de Santa estaba Lester Crest que era el real arquitecto de los robos.

Los pillaron por la culpa de los flaites al final, recuerda que la misma ilustración de CHV sale el cabecilla negandose en pagarles en efectivo y ahí se armo mocha.
 
Última edición:
Sumando las chauchas de cada "robo del siglo" que hemos tenido vamos llegando a la suma que se robó Carabineros de Shule
 
Volver
Arriba