• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 18 iPhones nuevos a pareja de turistas chilenos en Miami: los habían comprado 10 minutos atrás

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362


Apenas diez minutos alcanzó una pareja de turistas chilenos a tener en su poder 18 teléfonos iPhone de última generación, antes de que estos les fueran sustraídos desde su vehículo, en Miami, Estados Unidos. El robo ocurrió este viernes, luego de que ambos compatriotas acudieran a la tienda Apple ubicada en Lincoln Road, South Beach. Allí adquirieron 18 teléfonos iPhone XS Max, con un valor de 1.099 dólares (730 mil pesos chilenos) cada uno. Los chilenos pusieron los aparatos dentro de seis bolsas en la parte trasera del SUV que habían arrendado. Entonces fueron por un café a un Starbucks en la intersección de las calles 16th Street y Alton Road, momento en el que rompieron la ventana del vehículo y se llevaron los teléfonos. Según indica la cadena de televisión 7News de Miami, la policía estima que la pareja fue seguida tras su compra en la tienda, ya que el robo transcurrió en un lapso no superior a 10 minutos.

Los chilenos declararon haber perdido 19.700 dólares de su inversión, es decir, más de 13 millones de pesos chilenos. El robo concitó atención internacional, siendo cubierto por medios de Argentina, Perú y México. En tanto, las autoridades de Miami emitieron una alerta ofreciendo 1000 dólares de recompensa a quien entregue antecedentes que conduzcan a la captura de el o los ladrones.

:hands:
 
Última edición:
xD.... ojala encuentren al ladrón, lo vayan siguiendo y justo se de un tiroteo y mueran... lacras culiás
 
Hay que ser el faraón de los weones para dejar los teléfonos en el vehículo. Ah pero era mas importante tomarse la foto con la caga de vaso de starbucks para subirlo a RR.SS. Bien cagados por weones jajajajaja
 
da lo mismo, si no se lo quitaban los ladrones, se los quitaban los de la aduana :awesomehands:
Ni tanto, en Miami no es tan hueveada la seguridad como en Orlando por ejemplo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba