• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 18 iPhones nuevos a pareja de turistas chilenos en Miami: los habían comprado 10 minutos atrás

Hay que ser el faraón de los weones para dejar los teléfonos en el vehículo. Ah pero era mas importante tomarse la foto con la caga de vaso de starbucks para subirlo a RR.SS. Bien cagados por weones jajajajaja
hay que ser un aspiracional culiao del porte de un trasatlántico para tomarse fotos en el estarbacs... :hands:

Se lo merecen por arribistas culiaos
 
Ni tanto, en Miami no es tan hueveada la seguridad como en Orlando por ejemplo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

en chile...eso pasa por mercaderia comercial y pagaba aduanazo de 26% FOB...o sea si no tenian los 5000 dolares en el momento de declarar ingreso, paentro. :sisi3:

sin contar que para el monto de la compra tenian que hacer la gestion con agente de aduanas...
 
Me acorde de esto :risapaquete:

X2QQhWA.jpg
 
en chile...eso pasa por mercaderia comercial y pagaba aduanazo de 26% FOB...o sea si no tenian los 5000 dolares en el momento de declarar ingreso, paentro. :sisi3:

sin contar que para el monto de la compra tenian que hacer la gestion con agente de aduanas...
pagando el 25 % igual sigue siendo buen negocio, considerando el precio q lo venden aca.
 
Por weones les paso , esa falsa aspiracionalidad que muchos creen tener por andar con IPhones , tomarse un cafe con caca del Starbucks , vestirse con marcas inalcanzables para el bolsillo de la mayoria de este pais , hace que pasen estas cosas , vivan la realidad wn , aqui en Chile el wn que tiene plata , el de verdad , nunca anda ni se muestra asi , los tujas , flaites , weones que tienen un poco mas de plata ya se creen con mas poder ....FALSO , ahi tienen un ejemplo , cagaron con los telefonos .
 
Hablando en serio, si salía bien mal negocio no era. Generalmente los que viajan a Miami tienen movidas con aduanas por lo que se. Con el dólar a luca vendiendo el XS Max a 1.6MM en Shule pagaban hasta los copetes del viaje y de sobra. Lástima :sisi3:
 
Los tenian vigilados

Pero es que en este mundo, y menos en Miami puedes dejar cosas de valor en el vehiculo y pensar "no pasara nada"

Que poco sabios.
 
Por weones les paso , esa falsa aspiracionalidad que muchos creen tener por andar con IPhones , tomarse un cafe con caca del Starbucks , vestirse con marcas inalcanzables para el bolsillo de la mayoria de este pais , hace que pasen estas cosas , vivan la realidad wn , aqui en Chile el wn que tiene plata , el de verdad , nunca anda ni se muestra asi , los tujas , flaites , weones que tienen un poco mas de plata ya se creen con mas poder ....FALSO , ahi tienen un ejemplo , cagaron con los telefonos .

el tema aspiracional no tiene nada que ver en esta noticia
aquí el tema son los comerciantes ahueonaos....

yo compro algo de 50 lucas y ya me siento perseguido con que me asalten. Me voy altiro a la casa.

estos culiaos pensaron que pasaban piola en la tienda comprando 18 celulares
 
Sacos d weas mas grandes :lol2:
:idolo: Dejar millones en el auto para tomar cafe
Era obvio q los siguieron desde el local
 
Volver
Arriba