• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 18 iPhones nuevos a pareja de turistas chilenos en Miami: los habían comprado 10 minutos atrás

yo ni cagando dejo ninguna wea electronica cara dentro del auto, ni cuando voy a un estacionamiento supuestamente de alta seguridad, igual van aprovechar la ocasión y robarte. En Miami hay mas robo que en el mismo Santiasko ¿PORQUE? porque es el destino turistico de gente con altos ingresos de Latinoamerica o Europa, y como es un destino donde se mueve mucha plata, vienen lanzas internacionales desde diferentes partes del mundo a pasarse por turistas cuando no lo son. No creo que el gringo neto robo así a lo mas deben ser pirañas latinoamericana, me arriesgo a venezolanos, ahitianos, colombianos, de los paises mas pencas.
 
Más weon que dejar objetos de valor en el auto, para que hablar de 18 teléfonos 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Todos sabemos que entrar a un starbucks sin su correspondiente iphone trae mala suerte. :yaoming:
 
Serán estos los turistas :lol2:
tW43DyQ.png
 
el problema es que los iphon cuando lo compran tienen todos los imei de los telefonos asociados a registro de compra, entonces lo que deben hacer es ir a la tienda y que haga registro de los telefonos comprados y de la orden de bloquear imei. Pero como venderan los telefonos con imei bloqueados, sencillamete por mercado lobre, ebay donde jamas el comprador sabra que vienen con los imei bloqueados, cuando lo oferten al 70% de su precio se los compraran todos.
 
[...]Allí adquirieron 18 teléfonos iPhone XS Max, con un valor de 1.099 dólares (730 mil pesos chilenos) cada uno. Los chilenos pusieron los aparatos dentro de seis bolsas en la parte trasera del SUV que habían arrendado. Entonces fueron por un café a un Starbucks en la intersección de las calles 16th Street y Alton Road, momento en el que rompieron la ventana del vehículo y se llevaron los teléfonos.
Qué mejor manera de argumentar que no les cuadra la caja mediante el viejo truco del "robo".
"Es imposible que los asaltaran ya que están en todas las cámaras de los locales comprando viéndose inocentes".
¿Serían familiares de Jadue cuadrando la caja del matuteo?
:lol2:
 
De seguro fue algun haitiano o colombiano
 
iPhones, Starbucks, Miami:ohno:

Bien robados los weones, ojala los ladrones se den el festin con las luquitas ganadas limpiamente:clapclap:
 
Volver
Arriba