• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alegale team

Saco de Huevas
Registrado
2019/10/16
Mensajes
43
Sexo
Macho
Me voy a aventurar a publicar esta weá por acá, puee q sea relevante.

Somos el Sucio y el Culeco, creadores originales de Roberto Manfinfla, Navaja Rusa, Vaselina Herbal, Melón y Mechupa y otros, y queriamos alumbrarlos del nuevo proyecto que vamos a estrenar este año, una continuación directa de Las Aventuras de Roberto Manfinfla en la que llevamos trabajando un buen rato.

Nuestro sitio es WWW.ALEGALE.CL, donde podrán encontrar nuestras animaciones antiguas y nuevas, y estamos en las redes sociales qlias malas como @alegaleteam.

 
Wena cabros qls, un gusto que sigan trabajando. Como olvidar aquellas tardes de adolescencia pajera riendonos como imbéciles de los videos qls malos en flash.

Nunca olvidaré el Chico migraña, la navaja rusa y el genial Roberto Manfinfla, de seguro veré la película.

Salud!
 
Si son realmente ustedes, les quiero dar mis mas humildes gracias por hacernos reír en aquella oscura pero maravillosa época pre RR.SS, cuando el internet era lento y callampero, pero no estaba invadido de viejas bertas, cumas ni maracas pidiendo atención.
 
Me voy a aventurar a publicar esta weá por acá, puee q sea relevante.

Somos el Sucio y el Culeco, creadores originales de Roberto Manfinfla, Navaja Rusa, Vaselina Herbal, Melón y Mechupa y otros, y queriamos alumbrarlos del nuevo proyecto que vamos a estrenar este año, una continuación directa de Las Aventuras de Roberto Manfinfla en la que llevamos trabajando un buen rato.

Nuestro sitio es WWW.ALEGALE.CL, donde podrán encontrar nuestras animaciones antiguas y nuevas, y estamos en las redes sociales qlias malas como @alegaleteam.


Hola, hola?

Hola quiere que le digan al engendro culiao?
 
Volver
Arriba