• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me voy a aventurar a publicar esta weá por acá, puee q sea relevante.

Somos el Sucio y el Culeco, creadores originales de Roberto Manfinfla, Navaja Rusa, Vaselina Herbal, Melón y Mechupa y otros, y queriamos alumbrarlos del nuevo proyecto que vamos a estrenar este año, una continuación directa de Las Aventuras de Roberto Manfinfla en la que llevamos trabajando un buen rato.

Nuestro sitio es WWW.ALEGALE.CL, donde podrán encontrar nuestras animaciones antiguas y nuevas, y estamos en las redes sociales qlias malas como @alegaleteam.


Wenaaaaaaaaaaa
A ver la wea
Hace una morsa qlia gorda con una polera del antro como cameo
Tenemos weas horrendas pa que te inspires
 
Si son realmente ustedes, les quiero dar mis mas humildes gracias por hacernos reír en aquella oscura pero maravillosa época pre RR.SS, cuando el internet era lento y callampero, pero no estaba invadido de viejas bertas, cumas ni maracas pidiendo atención.
Vale man. La única manera de comprobarles que somos nosotros es que vean el weveo cuando esté listo, es una mierda tal cual lo eran las otras weás de cuando éramo pendejoh y sigue la misma línea. "Por las puteadas los reconocereis"


Oye y los capítulos con el primo son Canon o no?
jamais, más alejado de lo que queriamos para roberto no puede estar.

Oigan weones, son un ícono y vienen a pedir permiso a esta cloaca?
juajuajua, vale man, pero mi vieja siempre decía que la humildad y la wena onda primero antes que pasarse a caca y dárselas de weás

como es la wea entonces? el otro weon que estaba haciendo capitulos de rapido y furioso(hace ene tiempo lo vi y despues no los vi mas) eran ustedes cierto?
no son de nosotros, no conocemos al wn que los hizo

quienes fueron los creadores de :maestro: misilo el maximo?
ojalá saber quién e pa ver si ha hecho algo más, pk puta q tengo buenos recuerdos de esa weá xD

@alegale team sáquense un A.M.A. exclusivo para el antro, mínimo po wn :lol2:.
si es algo que les gustaría, demá, pero después de sacar el corto nuevo, y no me refiero a mi pene
 
Si son realmente ustedes, les quiero dar mis mas humildes gracias por hacernos reír en aquella oscura pero maravillosa época pre RR.SS, cuando el internet era lento y callampero, pero no estaba invadido de viejas bertas, cumas ni maracas pidiendo atención.
Vale man. La única manera de comprobarles que somos nosotros es que vean el weveo cuando esté listo, es una mierda tal cual lo eran las otras weás de cuando éramo pendejoh y sigue la misma línea. "Por las puteadas los reconocereis"


Oye y los capítulos con el primo son Canon o no?
jamais, más alejado de lo que queriamos para roberto no puede estar.

Oigan weones, son un ícono y vienen a pedir permiso a esta cloaca?
juajuajua, vale man, pero mi vieja siempre decía que la humildad y la wena onda primero antes que pasarse a caca y dárselas de weás

como es la wea entonces? el otro weon que estaba haciendo capitulos de rapido y furioso(hace ene tiempo lo vi y despues no los vi mas) eran ustedes cierto?
no son de nosotros, no conocemos al wn que los hizo

quienes fueron los creadores de :maestro: misilo el maximo?
ojalá saber quién e pa ver si ha hecho algo más, pk puta q tengo buenos recuerdos de esa weá xD

@alegale team sáquense un A.M.A. exclusivo para el antro, mínimo po wn :lol2:.
si es algo que les gustaría, demá, pero después de sacar el corto nuevo, y no me refiero a mi pene
 
Volver
Arriba