• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
-Alooo, Roberto, está tu papá?
- y pa que wea?
- no se :retard:


Igual el humor culiao del pico, la paja y el semen estaba bien para la pubertad, ahora no me da tanta risa, hasta lo encuentro medio rancio.
 
-Alooo, Roberto, está tu papá?
- y pa que wea?
- no se :retard:
Igual el humor culiao del pico, la paja y el semen estaba bien para la pubertad, ahora no me da tanta risa, hasta lo encuentro medio rancio.

Juajuajua, demás que lo vai a encontrar ultra rancio entonces pk es exactamente eso xD, aunque quizás con su cuete y los amigos al lao te haga sentir cositas, fingers crossed.
 
Buena cabros que les vaya bien con la wea


tenor.gif
 
@alegale team
Puta la wea, algo que deberían agradecer del César es que estaba haciendo la pega que ustedes dejaron botada, si no fuera por ese weon nadie vería de nuevo a Roberto Manfinfla.
Gracias a ese weon varios de mis amigos nos sacaron risas.
Es más, veíamos caleta de esos vídeos incluyendo los que hicieron ustedes. Lo otro, la "paja" que se pego ese weon para hacer animación él solo es un aporte y una demostración que hasta los seguidores tienen más creatividad :lol2:
:idolo: leche y wea.
#EsoPo
 
Última edición:
¿Cabros de verdad son ustedes? Puta son mis ídolos, marcaron a una generación con sus animaciones Flash en la época donde uno se metía al computador a puro perder el tiempo. :clapclap: Con mi mejor amigo hasta el día de hoy webeamos con diálogos de Roberto Manfinfla, es un código casi.

Muchas gracias por las risas y qué alegría ver a los genuinos y originales vivitos y coleando. Ustedes son parte de los felices recuerdos de cuando este país era alejado, triste, fome, gris y sin colores caribeños.

- Aprende a controlar la callampa po maricón, ¿cómo yo? Ya ni me masturbo.
- Ya bueno... viejo culiao.
- ¿A ver? Repite weon.
- No, nada.
- :maestro: Ya maricón conchetumare, me voy a acostar culiao. Cuando despierte quiero ver toda la casa limpia weon, sapo reculiao chupa la verga. :lol2::jajahisteria:
 
Como olvidarlo corriendose la paja por una palta jajajaj y la navaja rusa que corta navajas suizas jajaja y las galletas PIK con sabor a pico, momentos inolvidables de mis tiempos en la u, tiene todo mi apoyo cilantrito dele con todo no mas.
 
Volver
Arriba